mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

El Gran incendio se inició a las nueve de la noche del 18 al 19 de julio del año 64. El fuego habría empezado en el extremo del sudeste del Circo Máximo, en las tiendas que vendían mercancías inflamables (aceites, etc.), y se habría extendido rápidamente, ardiendo por espacio de cinco días. Las consecuencias del incendio habrían sido la destrucción de cuatro de los catorce distritos de la ciudad, dañando seriamente al menos otros siete. Se conoce como Gran incendio de Roma al incendio que arrasó parte de la ciudad de Roma durante el verano del año 64, reinando Nerón como emperador. Su auténtica significación y alcance son motivo de disputa, ya que las fuentes primarias, principalmente el historiador Tácito,  La destrucción que causaron las llamas fue importante; según Tácito, cuatro de los catorce distritos de Roma fueron arrasados, y otros siete quedaron dañados. Algunos monumentos de la ciudad, como el templo de Júpiter y el hogar de las vírgenes vestales fueron pasto de las llamas. Quizá lo más relevante del gran incendio fueran sus consecuencias. Por un lado, la historiografía cristiana señala este hecho como la raíz de la primera persecución a los cristianos, ya que, tras el incendio, Nerón culpó a éstos de haber provocado el fuego, y muchos cristianos fueron ajusticiados por ello.

ANALISIS ASTROLOGICO:

  Es evidente que este acontcimiento fue originado por la mente perversa de el alucinado emperador Neron quien causo el voraz incendio mandando a sus esclavos o sirvientes a quemar a la inocente Roma. La razón que utilizo para cometer este crimen contra la humanidad fue reconstruir a Roma(Esto lo dicen los historiadores), cosa que particularmente dudo, creo que fue una escusa para atacar a los cristianos. El otro punto fue que en el firmamento había una configuración planetaria que indicaba violencia y persecución religiosa lo cual origino que Neron culpara a los cristianos como responsables del voraz incendio, comenzando una persecución sanguinaria contra los cristianos; asesinndo a muchos inocentes crucificándolos como antorchas ardientes y echándolos en el coliseo a bestias salvajes. Ocurrio en una oposición de Saturno –pluton, y de jupiter opuesto a Saturno, estando Saturno en un signo ígneo de leo. Fue esta violenta oposición Saturno pluton la que causo el nefasto incendio de Roma y la persecución sanguinaria de los inocentes mártires cristianos sacrificados por el sanguinario Neron. Los otros planetas que estaban unidos en un signo ígneo de aries fueron marte conjunción Neptuno, marte rige el fuego y esto causo también el incendio.Venus el planeta de la paz estaba conjunto al frio Saturno que transformaba la paz en muerte.Habia una conjunción jupiter-pluton que causaba caos y persecución religiosa, jupiter es el planeta de la religión y pluton rige el terror generado por dictadores como Neron que causaron la persecución cristiana, el sol por su parte estaba opuesto a pluton generando terror caos y muerte con el voraz incendio.

http://www.youtube.com/watch?v=doiKRm72qus

Visitas: 539

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio