mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Fue un gran sabio que nacio el 2 de Septiembre de 1923 en Tucupita, Venezuela. Es considerado como uno delos hombres mas inteligentesque han nacido en estas tierras, fue un hombre polifacético , desde temprana edad mostro ser muy inteligente fue telegrafista, topógrafo,poeta, educador, fotógrafo, político y escritor que contribuyo a la zona del delta creando el transporte escolar fluvial e incorporando nevas técnicas educativas en la década de los 60. Fue un genio dominaba varios idiomas latin, francés e ingles. Pero se destaco en la literatura y en la poesía, escribia con un matiz muy suave y delicado sus dorados versos, armonizando su prosa con el ritmo estival. Su inteligencia fue muy elevada, lo conoci quien escribe para perpetuar su memoria es uno de sus hijos.

El sonoro clarín emitio su aguda melodía

Anunciando tu misteriosa partida.

El majestuoso carruaje tirado de briosos corceles

Elevaron tu espíritu a las regiones inefables.

La mar se agitò, las alondras detuvieron su vuelo.

El universo descubrió su oculto seno.

El firmamento se ilumino con el relámpago y el trueno.

Te marchastes cual ave que inicia su largo vuelo

Dejandonos un profundo vacio.

ANALISIS  ASTROLOGICO 

Fue ascendente libra, mercurio en libra y la luna en tauro lo hicieron un poeta nato, llevaba la poesía en la sangre, sus escritos eran de una delicado y profundo matiz. Sol en virgo le dio erudiccion, inteligencia y dominio del conocimiento universal. Sol opuesto a urano le dio originalidd, e inteligencia inventiva a temprana edad realizo un invento en telegrafia e iba a ser enviado a usa a cursar estudios cosa que su madre no permitio. Lo que mas me llama la atención en su carta natal es el gran trígono de agua formado por  pluton en cáncer-urano en piscis y jupiter en escorpio, esto le dio una menteasombrosa de acceso l conocimiento universal fue un gran erudito no había nada secreto que no develara, Dominaba las matemáticas, fisisca química, literatura,etc tenia a mercurio en conjunción con Saturno a lo que muchos astrólogos antiguos dicen que el nacido tendrá profundos conocimientos y creara nuevas terorias sin que nadie lo enseñe o descifradas por si mismo fue un autodidacta, Era mi deber escribirte algo adorado padre, soy hijo de padre erudito. Donde quiera que tu espíritu descanse el eterno sueño del mas alla, deseo lo mejor para ti aveces me sorprende los destellos de tu recuerdo.

 

 

 

Visitas: 463

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el diciembre 11, 2016 a las 6:51am

gracias josé H. Pérez Calvo si no me habia fijado del sol en 12 y la poesia asi es correcto como tu dices buen analisis gracias por tus palabras saludos

Comentario por José H. Pérez Calvo el diciembre 11, 2016 a las 6:37am

No dudo que haya sido una persona afortunada y de bien para su comunidad: La cometa cósmica y sus planetas en 12 son la prueba. He notado que un Sol en 12 puede dar facilidad para la poesía. Buen homenaje a tu padre, de cuya carta podría hablarse un montón.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio