mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El magnetismo destructor de Plutón confronta a Venus

Cuando Venus transita por Libra, se despierta la necesidad de mirar nuestro lado afectivo, de forma idealizada y mental, ya que siendo su elemento el aire, compuesto por la vitalidad del calor y la humedad fecunda nos transporta desde el intelecto a sentirnos deseados.  

Venus es el arquetipo de la amante; expresa su necesidad de compartir e interactuar sensiblemente entre emociones y deseos. En el signo de Libra, hay especial sensibilidad por los sonidos, el sentido del oído se agudiza y se coordina con la vista, es por ello que le gusta el ambiente estético y los sonidos armónicos; es intelectualmente activa, vive de las ideas (inmaterial) con una gran capacidad de comunicar, asociar y expresarse. 

Plutón es un planeta transpersonal y colectivo. La fuerza de Plutón depende del signo en que se encuentre, en Capricornio su lento transito replantea las estructuras sociales creadas durante décadas y muy especialmente las figuras de autoridad y la manipulación de masas; su función es evaluar, destruyendo los modelos deteriorados y obsoletos, para luego restructurarlos, transformarlos o crear algo totalmente distinto. 

La interacción entre ambos planetas, Venus y Plutón, suele ser una experiencia fuerte para los sentimientos, los confronta, los analiza de forma muy profunda y si es necesario les destruye totalmente para recrear una nueva relación desde las cenizas; es por ello que en estos años en que Plutón ha estado transitando por Capricornio, cada que enfrenta la cuadratura de Venus en Libra, se intensifica un poder destructivo en los compromisos emocionales, así como una necesidad de reaccionar ante  el control o la manipulaciones en las relaciones y las sociedades.  

Hoy 20 de octubre viviremos la cuadratura exacta entre Venus y Plutón, un aspecto tenso entre estos dos planetas a los 26 grados del signo de Libra y Capricornio. Estas son solo una parte de mis reflexiones, si quieres leer el texto completo, te invito a leerlo en este link:

Visitas: 50

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio