mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Parte del Infortunio en lunaciones y el 0 Aries. ¿Pero de verdad funciona este tipo de Astrología?

Las ciudades, desde el punto de vista astrológico, son entidades vivas con identidad propia y las lunaciones o el 0 de Aries, los eclipses y las Puertas del año, son cartas del cielo que influyen sobre las urbes como con cualquier otro ser vivo.

La carta del cielo de una lunación o la del 0 Aries, son como el “programa” del mes o del año para ese lugar. Hay lunaciones que resultan anodinas, triviales, poco importantes porque transcurrido el tiempo no dejan recuerdo, sin embargo, hay otras lunaciones o cartas del 0 Aries conectadas con el Parte del Infortunio o con características especiales para ese lugar, que suelen dejar un recuerdo inolvidable en la historia de la ciudad.

Vamos a observar las lunaciones del 11 M y del 11 J y también el 0 Aries del 11S y el 11 M

 En esta carta del cielo de la Lunación de febrero marzo 2004 se observa rápidamente que el Sol y la Luna se encuentran junto a Urano y el Parte del Infortunio justo encima de las luminarias.

Si calculamos el mismo cielo de la lunación para Barcelona, el Parte del Infortunio se desplaza hasta el grado 10 de Piscis y si nos vamos a Sevilla, el Infortunio se desplaza hasta el grado 25 de Acuario, lo que significa que este Parte del Infortunio sólo influye en Madrid, donde sucedió el terrible atentando de Atocha.

Es cierto que por esta sola carta del cielo de la lunación, nunca se hubiera podido predecir un acontecimiento de tal envergadura, para los acontecimientos mayores hay que recurrir al 0 Aries, en este caso a la carta del cielo del 0 Aries 2003 de Madrid, entonces la cosa cambia mucho, pues el 0 Aries ya contenía una interpretación que hablaba de ataque terrorista, tal y como se publicó en su momento.

La carta del cielo del 0 Aries de 2003 cuya influencia alcanza hasta el 0 Aries del 2004 tenía una configuración que hablaba del riesgo de atentado terrorista pues en ese cielo calculado para Madrid estaba Plutón en pleno Ascendente formando una figura de aspecto muy tensa con Saturno y la Luna, algo que no ocurría en ninguna otra capital del mundo, pues la posición de Plutón sobre el Ascendente de Madrid era partil, exacta.

El año arrastraba un planeta cuyo significado e influencia siempre esta ralcionada con lo más extremo, lo extremado, los extremistas de todo tipo.

 Carta del cielo del 0 Aries de 2003 calculada para Madrid.

Es verdad que ante una mente escéptica, descreída de estos temas, se puede pensar que esto no son más que casualidades bien urdidas, otra cosa sería si hubiesen datos semejantes con configuraciones tan evidentes como éstas en los atentados de Londres y de Nueva York. ¿Y si sí los hubiera? Los hay, tan claros para el observador astrológico como éstos y quizás aún más.

En la carta del cielo de la lunación del mes de julio de 2005 calculada para Londres había una configuración tan especial y clara, que en mi pronostico del mes de junio de ese año daba a Londres ganadora y organizadora de los JJOO y anunciaba un atentado terrorista como así fue.

La conjunción del Sol y la Luna se situaban en pleno MC en Londres, mientras que en Paris que era su competidora en ese momento, se quedaban al final de la Casa IX, luego el triunfo o el éxito estaba asegurado en Londres, por eso mi pronóstico fue que Londres seria la organizadora de los JJOO.

Luego al observar Marte en la Casa VII formando oposición con Júpiter en el Ascendente, me recordó a la carta del cielo del 0 Aries de 2001 y los atentados de Nueva York, entonces mi pronóstico fue que habría un atentado en Londres en ese mes de julio, como así fue.

En la carta del cielo de la lunación de julio de 2005 de Londres, el Atacir del Ascendente llega el lugar donde está Plutón el día 11 de julio.

-En esta carta del cielo de la lunación del 11J calculada para Londres utilizo la técnica de las astrodinas y el dial cronográfico, más que nada para ver si ayudo a salir de la caverna a multitud de astrólogos que harían un buen trabajo sino tuvieran temor a contaminarse de las técnicas de otros.-

La carta del cielo del 0 Aries del año 2005 calculada para Londres también tiene señales que indican el riesgo de un ataque.

Esta es la carta del cielo del 0 Aries del 2005 en Londres, donde se observa a la Luna y Marte angulares formando oposición, señal inéquívoca de una ataque al pueblo a las personas o algo semejante.

Pero la vez que me convencí de que el 0 de Aries es una carta de cielo viva que funciona perfectamente si tiene un buen “piloto” que la sepa interpretar, se pueden extraer mensajes anticipados que pueden servir de mucha ayuda a la humanidad.

Se puede comprobar que una vez sucedido un hecho importante en una ciudad, se encuentra un reflejo astrológico en lo allí sucedido, y si es de mucha envergadura, suele estar reflejado en la carta del cielo del 0 Aries, tal como ocurre en el caso del ataque a las Torres Gemelas de Nueva York.

Veamos la carta del cielo del 0 Aries 2001 para Nueva York

Carta del cielo del 0 Aries 2001 calculado para Nueva York.

En esta carta del cielo se observa rápidamente la conjunción de Marte y Plutón en la Casa VII, el escenario de los enemigos y sobre la conjunción, el Parte del Infortunio.

El día 11 de Septiembre llegó el Atacir de esta triple conjunción al lugar donde está Júpiter.

En el interior está la carta del cielo del 0 Aries del año 2001 calculado para Nueva York, y en la parte exterior el Atacir de todos los puntos de la revolución para el día 11 de Septiembre del año 2001

¿Funciona este tipo de Astrología? ¿Funciona? ¿O qué? Porque si aceptamos que funciona, convendría que hubieran más astrólogos trabajando en este campo que es apasionante de verdad.

Visitas: 744

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio