mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos los invito a leer el blog en el siguiente enlace, gracias

EL%20PROFETA%20DE%20AMERICA%20Y%20EL%20PAPA%202013%20DOC.%20FINAL.pdf

Visitas: 1109

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Silvia E. Lopez el marzo 13, 2013 a las 1:39pm

Sí, Emma lo sé, fue sólo el comentario de que es el que más se acercaría a la posición de jupiter... Mirando la sicografía del profeta, hay una figura que parecería indígena pues no tra ropas y está sentada en una bandera de los Estados unidos que está rota por debajo... La figura tiene una vasija en la mano, y detrás del papa está lo que puede ser un río... Acaban the elegir un nuevo papa... el humo es blanco, se sabrá en una hora

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 13, 2013 a las 1:29pm

Hola Silvia, gracias por su aporte, no se le olvide que en México han habido algunos problemas de los conocidos por todo el mundo y precisamente este Cardenal de México no ha estado en la baraja de los favoritos. Abrazos Esperanza

Comentario por Silvia E. Lopez el marzo 13, 2013 a las 12:08am

Muy interesante tu blog, Emma. Me tomé la libertad de buscar si había algun cardenal nacido en Mayo 29-30, no lo hay en la lista que tengo. Me llamó la atención que el cardenal Norberto Rivera Carrera, nacido en Mexico, en Junio 6, 1942. Su sol quedaría a 15 de Geminis con un stellium de planetas ahí. La Rueda de la fortuna hace una conjuncion casi partil al Neptuno del cardenal. Me llamó la atención que ambas lunas negras estan en conj. partil.

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 12, 2013 a las 10:58pm

Gracias Giovanni por sus aportes, por eso el Cardenal Angelo Scola está el blog dentro de los más posibles. saludos Emma Esperanza

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 12, 2013 a las 10:41pm

Emma saludos 

Revisando en la internet información de los considerados como Papables, me encontré con una descripción del cardenal Ángelo Scola que a mi juicio encaja bastante bien con lo solicitado y/o sentenciado por aquel Júpiter en Géminis. Léela por favor y seguro estarás de acuerdo conmigo que este cardenal italiano puede ser el inmediato monarca de la iglesia católica. Dice el texto:

"Cardenal Angelo Scola

País: Italy
Edad: 71
Titulado: Cardenal-Obispo de Santi XII Apostoli; Arzobispo de Milán

Scola es uno de los principales candidatos a ser seleccionados, después de que muchos lo consideraban un candidato tras la muerte de Juan Pablo II en 2005. Más académico que pastoral, Scola ha publicado más de 100 artículos en revistas de filosofía y teología y es el fundador de Oasis, una organización que tiene como objetivo reforzar las relaciones entre Occidente y el mundo musulmán".

GLR/ En lo personal me gusta aquello de más académico que pastoral, y mucho más aquello de sus tantas publicaciones en filosofía y teología. Tras lo anterior, y ante tan escaso tiempo a nuestra disposición, quiero apostar  por este cardenal Scola, y así entonces me sumo a todos aquellos que lo dan como el elegido para sentarse en el solio de Pedro.

Saludos

Giovanny

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 12, 2013 a las 7:27pm

Apreciado Giovanni, como no hay más tiempo para hacer más cálculos, solamente le agrego el mapa astrocartografico del momento de inicio del Conclave. Como puede observar el único planeta que pasa por Roma es Neptuno. En cuanto a Júpiter pasa por Europa Central de donde hay buenos candidatos; pasa por Canadá y EEUU. Su aporte enriquece este blog y son datos para tener en cuenta, gracias, saludo,  Emma Esperanza 

 

 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 12, 2013 a las 5:05pm

Emma gran saludo para ti.

Lo siguiente amiga: podrías por favor revisar con tu programa la proyección de las líneas (Astro-cartografía) del planeta Júpiter, pues me parece que los países por donde pasen debe mostrar la procedencia del futuro Papa. El porqué de mi interés por Júpiter nace al levantar la carta para el instante exacto en que cerraron las puertas de la basílica de San Pedro y así entonces sólo los cardenales se han quedado dentro de la misma y en sus manos a partir de ese instante está la elección del nuevo pontífice. Los datos exactos de la carta en mención son: Marzo 12 de 2013, 16:34:30 GMT, Ciudad del Vaticano: 12º E 27' - 41º N 54'. Por Placidus el Ascendente se ubica en 15º33' de Virgo. Como puedes ver Júpiter, con su enorme simbolismo del pontífice, se ubica en solitario como el planeta más elevado y en conjunción cercana con el MC, el llamado sitial de honor. Un Papa alto y gordo bien puede ser la representación de aquel Júpiter en Géminis, pues es claro que todos los Papa son personas muy cultas y sabias, con grandes conocimientos. Júpiter sería igual a decir: nuevo Papa de la iglesia católica. Amiga Emma, ¿sabes si de todos los papables alguno tiene el Sol natal exactamente en el mismo grado en el que ahora se ubica Júpiter en Géminis? Para Júpiter en Géminis, Lilly nos dice en su texto clásico de Astrología Horaria de ediciones Obelisco: “Representa a alguien de cuerpo compacto y bien proporcionado, bastante grueso, pero de estatura algo superior a la media. El cutis es sanguíneo, aunque muy moreno, el cabello es castaño y los ojos muy expresivos. Es amable, atento, cortés, gentil y de muy buen talante; posee una enorme sed de conocimientos y es gran amante del sexo femenino”.

Saludos

Giovanny 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio