mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos los invito a leer el blog en el siguiente enlace, gracias

PAPA%20FRANCISCO%20I%20DOC%20FINAL.pdf

Visitas: 391

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 15, 2013 a las 7:31pm

Apreciado Efrain, gracias por su aporte, si realmente la carta que publico tiene un titulo que dice CARTA SOLAR y si la hora que aparece en wikipedia del anuncio no de la fumata son las 19.06 y es correcto sobre la hora de aparición en público, practicamente una hora pasadita, tal como usted la publica.  La hora que yo publico de la carta del momento del nombramiento a las 6.10 pm, es una hora del hombramiento dentro del conclave, obtenida a través de los parans de las estrellas, y todo concuerda, la fumata es a las 19.06 o sea las 7.06 pm. para salir la fumata ya tenía que haber sido nombrado y él aceptado, es decir, que antes de las 7.06 de lógico tuvo que ser nombrado que es lo que nos dicen las estrellas exactamente, en que momento sucedio y eso es lo que publique, ese momento. Pero como todo Efrain, nosotros podemos sacar cartas, del momento en que se anunció que había Papa a las 7.06 y a ese momento la primera estrella Mirzan hizo parans con la Luna en forma exacta.

En cuanto al Ascendente, no solo el signo da el Ascendente sino que los planetas que están en la Casa I, dan su matiz para ese físico y realmente yo no le veo por su físico que sea una persona de ascendente capricorniano, de cualquier manera mi querido amigo, esa es una carta solar, hay que esperar que alguien se consiga el registro civil o de bautizo para conocer la hora verdadera, pero nosotros los astrólogos podemos trabajar con las cartas solares.

La Estrella Bellatrix que hizo parans con el ASC., MC., Tierra, Sol, Venus y Luna Negra en el momento en que fue nombrado dentro del conclave, le augura muchas tormentas, por enemigos, no va a ser un tiempo tranquilo, en eso estamos de acuerdo.

Gracias Efrain sus aportes y comentarios serán siempre bienvenidos, abrazos Esperanza

  

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 14, 2013 a las 8:28pm

Gracias Sergio por su aporte, si el tiempo para el nuevo Papa no va a ser tan tranquilo. saludos Emma Esperanza

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el marzo 14, 2013 a las 8:23pm

Saludos Emma, este nuevo papa, de origen italiano y ahora el de mayor jeraquia en la orden de los jesuitas (papa negro) , en la carta donde se comunica la elección tanto el ascendente virgo como el medio cielo geminis están regidos por mercurio retrogrado en piscis y aplicando a la conjunción con Neptuno su regente. Un papa que va afianzar la tradición de los peces, muy conservador. Elegido un  miércoles 13 día de mercurio( el numero 13 es para los entendidos del tarot) . El regente de la casa IX, que indica a la religión esta combusto por los rayos del sol en piscis, indicando la regencia de este signo y oponiéndose al ascendente (no es buena señal para este recién elegido). Hay una herida en la iglesia de Pedro, kiron en piscis en sextil a pluton en capricornio y trígono a saturno retrogrado en escorpión. Veamos como se desarrolla este nuevo Papa en estos tiempo modernos.

Un gran abrazo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el marzo 14, 2013 a las 4:44pm

Hola Silvia, es una carta solar, abrazos, Esperanza 

Comentario por Silvia E. Lopez el marzo 14, 2013 a las 1:56pm

Hola, Emma, gracias por compartir... La hora de nacimiento del Papa que incluyes en la carta... es la hora oficial? No la he encontrado en ningun lugar en la web. 

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio