mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

 

E L     Q I   C O S M I C O

Por Sergio Castañeda

El Qi Cósmico es el origen de todas las cosas, llena todo el universo, es indestructible y eterno. El Qi Cósmico es la potencia principal que inunda el Universo entero, se manifiesta en las estrellas y en los planetas, viajando en los meridianos de acupuntura se expresa  en los resonadores que son vórtices de energia que tienen luz, sonido y movimiento. Y un Tao.

En esa magia del transcurrir del Qi Cósmico por el camino del Tao nutriéndose de la energia de las estrellas, el Universo cliqueo dibujando el cielo en ti en el momento de tu nacimiento, creando canales energéticos y resonadores en tu cuerpo hizo de ti un fractal del universo haciendo que el cielo se revelara en tus resonadores que son espejos de las estrellas y los planetas que  hacen de ti un ser único e irrepetible.

Eres un momento fractal del universo y un intérprete de la música de las esferas.  Puedes ver el   Universo en tus canales y resonadores que en simetría axiatonal viven en ti, puedes ser el mundo que tú te imaginas..

 En todos los seres humanos, el Qi Cósmico está presente a traves del Yang y el Yin unión indisoluble en la danza  eterna del Sol y la Luna, de Fuxi y Nuwa, al momento de nacer eres un ser lleno de potencialidades que en el caminar de los tránsitos se manifiestan llevando a cabo la alquimia  de ligar el cielo con la tierra, en el momento  en que el Cielo escribe sobre ti.

Los resonadores son intérpretes de la energética celeste en el ser humano, ese Qi Cósmico que renuevan las estrellas cada 25.920 años en su transitar por el punto más alto de la eclíptica y del sincronario. Hoy la estrella Polaris de la Osa Menor  es la estrella polar a 28 grados 47 de Géminis,  desde allí Polaris ilumina al emperador, es Shen Men, la puerta del espíritu, que marca  el caminar del Qi Cósmico, que  nace de la Estrella Polar, que te da clarividencia activando el Yin Tran que corresponde al número 9 en el cuadrado mágico, al trigrama Li que corresponde al fuego, a la visión de futuro y al sector de la prosperidad.

El  QI COSMICO que nace de la estrella polar era bajado a la tierra por el misterioso Yu para hacer  revelaciones: los resonadores wuxing de los cinco movimientos dispuestos en un orden cósmico van marcando la pauta del recorrido de la energia a traves de los canales unitarios que en realidad son un solo canal energético por donde transita el Qi.Así como el sol y la luna y los demás planetas y estrellas recorren la eclíptica activando el Qi Cósmico, en nuestro cuerpo y como imagen y semejanza del cielo existen los resonadores wuxing de los cinco movimientos que ubicados dentro del ciclo circadiano que es reflejo del cielo y la eclíptica marcan los ritmos de la energia que producen las transformaciones periódicas en la naturaleza y en  el ser humano.

Cuando el nivel celeste, el nivel humano y el nivel terrestre se integran, el hombre verdadero como intermediario, entra en armonía y cumple los mandatos del cielo escritos en el I Ching y la astrología oracular, el Emperador Amarillo y el misterioso Yu revelan que  los canales unitarios que forman un gran circuito energético, idéntico en cada ser es un reflejo del camino del Tao (la eclíptica)en la secuencia del segundo cielo  que contiene  estrellas y planetas que tienen su espejo axiatonal en los resonadores wuxing de los cinco movimientos, que nacen de la energética de los troncos celestes y ramas terrestres. Es la residencia del emperador por donde se entra a la magia del Universo y del fluir eterno del Qi Cósmico que une el cielo con la tierra que alinean resonadores  y estrellas que renuevan su Qi Cósmico  cuando retornas al origen, que tienen calor, luz, sonido, y movimiento que resuenan cuando se liga el cielo con la tierra por el transito del Sol y la Luna y los demás planetas, que le da la capacidad al ser humano de interpretarse a sí mismo sin repeticiones.

El recorrido del Sol y la Luna por el camino del Tao la energia Yang el Sol y la energia Yin la Luna en esa danza con los demás planetas te doto con un Qi, con una energética única e irrepetible, naciste producto de un soplo cósmico en el momento en que el universo cliqueó sobre ti en tu lugar de nacimiento y fuiste como el sol y  la luna, y los planetas y las estrellas que están presentes en tus resonadores y forman la geometría sagrada que existe en tu red energética de resonadores que se alumbro en el momento en que tu naciste.

Te invito a un viaje por la magia de los resonadores. A que conozcas el universo en tus resonadores y comprendas que eres parte de un viaje galáctico quizás misterioso que nace de la más profunda ancestralidad de los Huaxia, del emperador Amarillo y el misterioso, del emperador Amarillo y el misterioso Yu que encuentra sus orígenes en Fuxi y Nuwa y en la estrella Thuban la estrella Cabeza de la serpiente de la Constelacion del Dragón que ilumino a la tribu de la Serpiente hace 4700 años.

En la primera luna nueva del equinoccio de primavera los 18 grados de Aries el sol y la luna renuevan sus energias dando inicio a un nuevo ciclo uraniano momento de integrar al ser al cosmos, al Universo, Urano nos trae el nuevo conocimiento, es un sembrador de semillas que rompe con las viejas estructuras que derrumba Plutón en cuadratura desde Capricornio, el resonador que se conecta con la energia renovadora de Urano que se activa en esta luna nueva es Li diu trasvase austero para calmar el corazón y la ansiedad que provoca el nuevo despertar de Urano.

Desde Cali ciudad de las ceibas.

Visitas: 247

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio