mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El blog de Sergio castañeda (37)

LA MEDICINA PARACELSICA

“Pues el cielo es el hombre y el hombre es el cielo. No solo las estrellas forman el cielo, sino que hay estrellas en nosotros, la fuerza del hombre viene del firmamento superior, y todas sus fuerzas están en él. Tal como el mismo sea fuerte o débil, de modo que el firmamento está también en el cuerpo”. Paracelso.

 La astrología que aplicada al campo medico tuvo como representante a Paracelso quien decía “Toda infección comienza en el astro, y del astro desciende hacia el hombre. No…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el septiembre 27, 2017 a las 5:23pm — 1 comentario

EL ECLIPSE ACUARIANO Y LOS RESONADORES DEL DEDO DE DIOS.

Horas antes del eclipse de luna, a la medianoche del 7 de agosto se formara en el cielo un doble dedo de Dios también llamado en astrología “Yod, esta palabra significa la llama diminuta que representa un triángulo isósceles  y que por sí solo simboliza el Uno Eterno ( La Trinidad).

Cada triangulo   tiene  como protagonistas del Yod, a las dos luminarias, el Sol y la Luna que mutuamente en oposición obraran como planetas ápex del Yod, es decir que la energia de los dedos  de Dios que…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el agosto 5, 2017 a las 10:10am — No hay comentarios

EL ECLIPSE ACUARIANO Y LOS RESONADORES DEL DEDO DE DIOS.

Horas antes del eclipse de luna, a la medianoche del 7 de agosto se formara en el cielo un doble dedo de Dios también llamado en astrología “Yod, esta palabra significa la llama diminuta que representa un triángulo isósceles  y que por sí solo simboliza el Uno Eterno ( La Trinidad).

Cada triangulo   tiene  como protagonistas del Yod, a las dos luminarias, el Sol y la Luna que mutuamente en oposición obraran como planetas ápex del Yod, es decir que la energia de los dedos  de Dios que…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el agosto 5, 2017 a las 10:06am — No hay comentarios

EL DEDO DE DIOS DE LUNA LLENA

LOS RESONADORES DEL DEDO DE DIOS.

Unas horas después de la luna llena del próximo 11 de abril se forma en la bóveda celeste un triángulo equilátero clave de la geometría llamada por los astrólogos Yod o el dedo de Dios que integra dos quincuncios (150 grados) y un sextil (sesenta grados) que involucra a las dos luminarias: el Sol la energia Yang a 21º 46´de Aries en conjunción con Urano a 24º 18’ Aries produciendo liberación de Qi Cósmico en oposición a la Luna en…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el abril 8, 2017 a las 5:32pm — No hay comentarios

LA CRUZ CÓSMICA DE LUNA LLENA

LA CRUZ CÓSMICA DE LUNA LLENA.

Desde los comienzos del anahuac en  la iconografía del  arte del México antiguo existe un glifo que está representado por una cruz o equis y que ha sido llamada la cruz de Quetzalcóatl que contiene los cuatro rumbos del Universo y un centro unificador ubicado en el ombligo de la tierra o en el ombligo humano donde el ser humano es puente entre el cielo y la tierra, punto de contacto entre lo divino y lo terrenal arriba en la  punta más alto en el…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el enero 11, 2017 a las 12:04pm — No hay comentarios

LA LUNA LLENA DE GEMINIS

LA LUNA LLENA DEL MARTES TRECE.

Esta luna llena a 22 grados 26 minutos de Géminis  en oposición al Sol en Sagitario en los mismos grados  integra  una red de cinco sextiles quedando vacío  solo el sextil de Leo que puede ser asumido por los planetas natales de aquellas personas nacidas  con planetas entre los 19  y 26 grados de Leo que dan formación a  un gran sextil  que involucran seis planetas que forman dos grandes trígonos: uno cuyo  tronco celeste es  Ding ( fuego Yin)y…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el diciembre 12, 2016 a las 9:41pm — No hay comentarios

LA LUNA NUEVA DE ESCORPIO

LA LUNA NUEVA DE ESCORPIO

 

La luna  Nueva de Escorpio se produce a los siete grados cuarenta y cuatro minutos del signo de escorpio, las luminarias en ese grado y en ese minuto se besan bajando la energía psíquica del cielo, momento propicio para dar fecundidad a la intuición y a la clarividencia, a la magia sexual y  a la alquimia del misterio. El resonador a activar en esta Luna Nueva es Jian Shi ( 5MC) el intermediario. Punto King Metal Yang del Maestro de…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el octubre 29, 2016 a las 10:11am — No hay comentarios

MERCURIO RETROGRADO ALINEADO CON LA ESTRELLA MIZAR

En la estrella Mizar reside la clarividencia y  la magia, su luz blanca potencia el elemento agua y los riñones. Ayuda a disipar el miedo a penetrar en lo desconocido. Toda energia que potencia los riñones fortalece la mente. La estrella Tien Yu, trabaja lo relacionado con las plantas medicinales y de poder  para desarrollar las alquimias superiores. La energia de Mizar es también cultivada para todo lo que trata en cuanto a las técnicas de adivinación como el I Ching, y  el Feng Shui. Los…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el septiembre 18, 2016 a las 11:03am — 3 comentarios

YAONG KWANG搖光LA ESTRELLA DE RESPLANDOR CENTELLEANTE

YAONG KWANG搖光LA ESTRELLA DE RESPLANDOR CENTELLEANTE

Por Sergio Castañeda.

 

Los  Huaxia 華夏, de la tribu de la serpiente,  con poder chamánico, se funden con la naturaleza, se conectan con las estrellas para bajar a la tierra su magia y sabiduría. Las primeras energias que los  chamanes cósmicos de la tribu  de la…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el agosto 25, 2016 a las 6:52am — No hay comentarios

DE LA ESTRELLA MIZAR Y EL LEGENDARIO YU

DE LA ESTRELLA MIZAR Y EL LEGENDARIO YU.

Por Sergio Castañeda

 

El legendario Yu andaba libremente entre el Cielo y la Tierra, chamán cósmico de los Huaxia, guiado por el orden cósmico  acompasaba los ritmos del cielo con la energias del ser humano, Yu recibía en sus vuelos cósmicos, trascendencia y poder, cuando en los tránsitos planetarios canalizaba la energía de las estrellas del asterismo del gran cazo, de estas  provienen las energías de los…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el agosto 9, 2016 a las 7:39pm — No hay comentarios

EL SOLSTICIO DEL EMPERADOR AMARILLO

EL    SOLSTICIO    DEL       EMPERADOR    AMARILLO

Por Sergio Castañeda

Los antiguos Fang Shih dedicados a la adivinación, geomancia, astrología, astronomía y curas psíquicas entre otras disciplinas esotéricas, eran amplios conocedores del cielo y sus ciclos, dividieron la esfera celeste en constelaciones, las más importantes ubicadas en la Región  Circumpolar  Norte, la región del cielo que está siempre visible en cualquier momento del año al norte del ecuador y…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el junio 18, 2016 a las 12:00pm — 1 comentario

EL QUINCUNCE MAYOR DE LUNA NUEVA- LA CRUZ DE QUETZALCOATL

EL QUINCUNCE MAYOR DE LUNA NUEVA- LA CRUZ DE QUETZALCÓATL.

Por Sergio Castañeda

Así dijo Quetzalcóatl: “Conoced experimentalmente las estrellas, sus nombres e influjos. Sabed cómo marcha el cielo. Conoced también la duración del año y de sus signos. Y es en la marcha de los astros y las estrellas donde encontramos las fechas que nos anuncian la próxima transformación que tendrá lugar  en la conciencia de los hombres”.

EL QUINCUNCE  es el signo de…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el junio 1, 2016 a las 11:28am — 1 comentario

EL QI COSMICO

 

E L     Q I   C O S M I C O

Por Sergio Castañeda

El Qi Cósmico es el origen de todas las cosas, llena todo el universo, es indestructible y eterno. El Qi Cósmico es la potencia principal que inunda el Universo entero, se manifiesta en las estrellas y en los planetas, viajando en los meridianos de acupuntura se expresa  en los resonadores que son vórtices de energia que tienen luz, sonido y movimiento. Y un Tao.

En esa magia del transcurrir del Qi…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el abril 7, 2016 a las 5:00am — No hay comentarios

EL EQUINOCCIO DEL EMPERADOR AMARILLO Y EL MISTERIOSO YU

EL EQUINOCCIO DEL EMPERADOR AMARILLO Y DEL MISTERIOSO YU

Por Sergio Castañeda

 El Emperador Amarillo dijo:

“Había "hombres eminentes" (xian ren) que vivían en concordancia con los cambios de la naturaleza, los cambios de posición del Sol y la Luna y de la localización de las estrellas, siguiendo los cambios del Yin y Yang y diferenciando adecuadamente las cuatro estaciones del calendario, para regular así la actividad propia de su organismo. Estos hombres…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el marzo 18, 2016 a las 7:00pm — No hay comentarios

LA LUNA LLENA DE VIRGO EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO YANG

En esa danza cósmica en el quehacer del cielo, el universo clickeó y te convirtió en un ser de posibilidades estelares que dibuja líneas axiatonales que se expresan a través de tu red de resonadores, que hallan su origen en los troncos celestes y las ramas terrestres, en la sincronicidad que se expresa enérgicamente el próximo 22 de…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el febrero 19, 2016 a las 8:00pm — No hay comentarios

ACUPUNTURA AXIATONAL- ASTROLOGÍA AXIATONAL

Acupuntura   Axiatonal

Por Sergio Castañeda

 

 “No había ningún epitafio en las tumbas, pero en cambio, habrían encontrado unos cientos de discos de piedra de 30 cm de ancho, a los que se llamó “Piedras de Dropa“, con agujeros de 20 mm de ancho en sus centros. Sobre las paredes habrían sido descubiertos dibujos tallados del cielo que representaban…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el febrero 8, 2016 a las 9:30am — No hay comentarios

EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO YANG

EN EL AÑO DEL MONO DE FUEGO YANG

Por Sergio Castañeda.

En el año 2637 AC el Emperador Amarillo en el día del Solsticio de Invierno, dio comienzo al calendario de los diez troncos celestes y las doce ramas terrestres, cuyo primer tronco celeste es JIA, la Madera Yang y como rama terrestre ZI que se corresponde con la rata, con la VB con la Vesícula Biliar y el canal unitario SHAO YANG. El movimiento JIAZI corresponde al primer nivel energético de los sesenta estados energéticos…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el febrero 4, 2016 a las 10:00am — No hay comentarios

LA ASTROLOGÍA IMPERIAL

                                                                www.astrologiaimperial.com w

 

Añadido por sergio castañeda el enero 1, 2016 a las 6:38pm — 1 comentario

ASTROLOGIA IMPERIAL- LAS REVELACIONES DEL LEGENDARIO YU

LAS REVELACIONES DEL LEGENDARIO YU. (大禹)

Por Sergio Castañeda

Como revelación de Yu, el Sincronario Imperial es la manifestación del poder mítico de los tres augustos y los cinco emperadores, que viajaban a las estrellas en danzas de poder bajando el cielo a la tierra. Dominaban el Wu Xing, los cinco movimientos energéticos y vivían de acuerdo al legado del emperador Amarillo; crearon el Lo Shu…

Continuar

Añadido por sergio castañeda el diciembre 21, 2015 a las 5:27am — No hay comentarios

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio