mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El regalo de navidad de China al mundo

Hoy en la w radio de Colombia se dijo exactamente: “China anuncia la creación de un portaaviones de 100 mil toneladas”. Lo anterior, se considera una provocación al poderío militar estadounidense. Por supuesto que una cosa es China con una flota de portaviones y otra sin ella. A los interesados en evaluar este importante momento les indico los datos para levantar la carta:

Tema: Portaviones Chino

Fecha: Diciembre 23 de 2013

Hora: 13:24 GMT

Lugar: Beijing – China

Longitud: 116º E 25’

Latitud: 39º N 55’

Sistema de casas: Placidus

Ascendente: 27º55’ de Leo.

     Sol, Marte y Saturno, sin duda, son los tres actores principales a evaluar. Pretendo con este ejemplo (ejercicio horario) demostrar una vez más la importancia de las llamadas recepciones mutuas y dignidades esenciales y accidentales como fundamentos insalvables para hacer los análisis y obtener las conclusiones. Por ahora cedo la palabra a los interesados en aportar sus puntos de vista, luego yo haré lo propio con los míos.

Giovanny

Visitas: 463

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 25, 2013 a las 10:53am

Don Antonio saludos

Su comentario para nada puede ser correcto, no tiene ninguna validez, pues si llevamos a Marte a Virgo (en sideral) no conseguimos que mejore su dignidad esencial, algo que es súper clave para valor la fuerza y/o poder de un tema en particular. Además, por más trucos y malabares que podamos hacer no vamos a conseguir que Mercurio pueda ir a Escorpio, pues al ubicarse en los últimos grados de Sagitario en tropical, se mantendrá en Sagitario en sideral. Por supuesto que igual al cambiar de tropical a sideral se cambia la regencia de las casas y para entonces ya las cosas tendrían otro sentido. Lo invito a que mejor opte por tomar los mismos datos de mi carta horaria y la levante por sideral y nos presente sus análisis, a ver si los mismo pueden lograr las mismas conclusiones y con la misma claridad y contundencia.

Giovanny

Comentario por Mercedes Foronda el diciembre 24, 2013 a las 3:11pm

Amigo Giovanni, esta noticia viene que ni pintada que decimos aquí 

Mira lo que escribí en el blog:

En otros lugares habrá que poner atencion en esa cuadratura con Pluto y sus conexiones con el terrorismo y atentados, 
pero esto es lo tópico y ya sabido.
Si se mira desde marte y Jupiter y desde marte y Urano , y se va al extremo de pensar en una escaramuza de guerra entre barcos o entre barcos y espionaje 
sucedería entre China , Corea Norte_Sur, Japon y EEUU en el Pacífico  
 
 
Nostradmus  Centuria III cuarteta 1
 
El gran ocean u Ocean en apuros o en espanto, cuando Neptuno se encuentre en su Trono, en Piscis y además elevado en el MC; Ese gran Ocean es el Mar  de la China Oriental , no es el Mediterraneo ni creo que esté conectado con el Golfo de Aden en el Oceano Indico;
Las banderas China, Japona ( sol naciente) y Coreana norte _sur llevan el color Rojo bien visible, hasta la Rusa actual le dedica una tercera parte ; la comunista es totalmente roja.
Rouge se asocia con los Púnicos, el color rojo púrpura,  y con Marte y por derivación la guerra, 
aunque en estos tiempos creo más en guerras económicas , de espionaje o similares ciberataques ;  el combate y despues  la batalla naval en el siglo XXI bien  pueden darse de diferentes formas que las del siglo XX .
Tambien con el actual terrorismo, por pluto y por urano 
Pero no como Tercera Guerra Mundial
un conflicto localizado, preocupante
El cuero se va a batir en el estrecho de Bering, Rusia, China, Japon y EEUU Occidente y las Coreas
En el Océano Pacifico.
Rusia tambien tiene un poderío naval desconocido o desaprovechado 
Seguramente el final no sabemos como se desarrollará ya que el Siglo XXI se caracteriza por cuadraturas ( ya las estamos viviendo) y no por grandes oposiciones como el siglo anterior.
Siglo =100 años
Pero es mucho más prudente este siglo que el anterior ; seguro; mas nos vale
La sopa y demas me ha salido de escandalo , me voy a compadrear que está apunto de caramelo el Sol y sus polarizaciones
Que me reclaman , os dejo
mercedes 
Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el diciembre 24, 2013 a las 12:25pm

Muy bueno, lo he disfrutado mucho el análisis amigo Giovanni. En lo personal yo no tenia ni idea como interpretar este tipo de preguntas.

Vale, un gran abrazo. 

Comentario por Giovanni Londoño Romero el diciembre 24, 2013 a las 11:27am

Hola. Les presento a continuación mis análisis y puntos de vista sobre el caso que nos asiste. Espero que los disfruten y tanto como yo al realizarlos. 

**

La verdad es que si no fuera por la existencia de imágenes de satélite que muestran los avances en los astilleros chinos, diríamos que este tema del portaviones de 100 mil toneladas no pasaría de ser un simple cuento chino y nada más.

     El Sol, regente de la nación China como un todo, acaba de ingresar en Capricornio, el signo de la elite mundial, de la pirámide social, de los que se creen dueños del mundo, de los que escalan y no descienden hasta haber alcanzado la cima de la montaña, de los que siempre gustan de estar un peldaño más arriba. Es claro que la nación China quiere no sólo seguir siendo uno de los cinco dueños del mundo, sino el número uno entre ellos, el más más de los más. Para lograr lo anterior ha elegido el camino de crecer militarmente, y en concreto hacerlo en su armada. Disponer de un portaviones le genera al país una imagen de súper potencia mundial: una nación ubicada más arriba de las demás.

     El Sol, por ubicarse en Capricornio, hace valer la regencia de Saturno y la exaltación de Marte. Digamos que los dos anteriores planetas representan los dos más caros intereses del Sol. Saturno regenta entre otras la casa sexta de la China, la del ejército como unidad de defensa nacional; y Marte, por si solo representa todo tipo de armas y armamentos. Fácil entonces es aceptar que a China le interesa (que ama mucho la idea) que el mundo vea a su ejército tal cual nos lo sugiere Saturno en Escorpión (un signo de Agua): la muerte desplazándose en el signo acuático de la casa de la muerte. No es grato tener que enfrentarnos a algo o alguien representado por Saturno en el octavo signo. Todos los símbolos y significados de Saturno y Escorpión valen en nuestro caso para avalar la intención China de querer suministrarle a su ejército de agua algo que bien se asemeja a un edificio acostado sobre el mar. Así entonces, tras lo anterior, se entiende bien la necesidad del Sol de exaltar a Marte (armas de guerra) y a cualquier costo y riesgo. Los chinos se han enamorado de la idea de convertirse con el tiempo en una súper potencia armada del mar.  

     Por supuesto que lo anterior es entendible para una nación de la que se dice estar llamada a marcará supremacía en los años por venir. Pero una cosa es que lo anterior sea necesario y otra muy diferente que sea bueno o que logre su propósito. Las cosas no son buenas simplemente porque las queramos, deben serlo por otras razones de mayor validez. Mi explicación de lo anterior sería:

     Ninguno de los tres planetas claves, Sol, Marte y Saturno, goza de fuerza esencial, lo que se traduce como debilidad en su poder. Véase que Marte se ubica en su signo de exilio, lo que lo debilita mucho más. Saturno por su ubicación tan cerca del Bajo Cielo gana algo de fuerza accidental. Nos preguntamos ahora, ¿qué puede surgir, que sea bueno y meritorio, de algo que se sustenta para su correcta realización en tres planetas nada fuertes en sus dignidades esenciales y accidentales?

     Muy grave para las pretensiones chinas saber que Marte, su armamento de guerra, se ubica en Libra, signo donde el Sol es mal recibido y por ende sus resultados son bastante escasos. Súmese a lo anterior que Marte y Sol se unirán por un aspecto de cuadratura. Aunque el Sol valora mucho a Marte, éste último no está muy a gusto con las pretensiones del Sol. En Libra tanto Marte como el Sol se observan bastante mal. Se entiendo entonces que el camino del armamentismo en todo sentido no es el correcto para China, no es nada fácil consolidarlo.  

     China y más allá de lo inconveniente que es, seguirá adelante con su plan de darle a su ejército (Sol yendo al sextil con Saturno) más y mejores armas de guerra (recepción mutua entre Marte y Saturno). Pero debemos advertir que no será algo cercano en el tiempo: Sol acaba de ingresar en Capricornio. El punto culminante del proyecto chino será cuando el Sol alcance el grado de la mayor exaltación de Marte, exactamente en los 28º de Capricornio. Es tan correcto y contundente lo anterior que la sola ubicación de Venus, significador del poder presidencial o del Estado, sobre los 28º56’ de Capricornio lo confirma. Es decir, en la carta está muy claro que la intención gubernamental china es llevar a la nación a convertirse en la mayor potencia militar del planeta y para ello que mejor que sea Venus el que le marque el derrotero al Sol, algo así como señalarle su destino final en los 28º de Capricornio.

     Podemos aceptar que ahora las cosas están lo suficientemente claras, nos aprestamos a creer que el gran proyecto chino de tener el mejor ejército del planeta le costara aproximadamente unos 26 años, que es más o menos el equivalente entre la ubicación del Sol y el grado de la mayor exaltación de Marte en Capricornio.

     Advertir sí por ser importante, que cualquiera sea el armamento fabricado o significado por Marte en Libra no es ni será de la mejor calidad y capacidad, por el contrario, todo lo fabricado en Escorpio colma las mayores expectativas. Los chinos ya nos han enseñado a verlos como fabricantes de grandes cantidades de cosas, pero muy pocas de las mismas de buena calidad. La calidad cuesta siempre un poco más; y en la carta Mercurio exiliado en Sagitario, regente de las finanzas chinas, no es la mejor representación de la súper chequera capaz de costear un proyecto de tal envergadura.      

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, diciembre 24 de 2013. 

Comentario por Agustin el diciembre 23, 2013 a las 7:09pm

Hola Andre  y Rafael. El número de  veces son 6. Un total de 12 astronautas pisaron la Luna,para más información: http://www.cosmopediaonline.com/Luna/misiones_01.html

Hola giovanni es irrelevante la noticia, ese Portaaviones Chino es inferior tecnologicamente a la elite de portaaviones EEUU. Al margen de eso China no tiene  ni media torta al lado de la Armada USA y si se une (que lo harian) a la Armada Japonesa (de las más punteras del Mundo), les dejan con alguna flotilla  pesquera por pura caridad cristiana...

Un Saludos A todos!

Comentario por Sergio Manuel Silva Gutierrez el diciembre 23, 2013 a las 7:05pm

Saludos amigo Giovanni, siempre es un gusto leerte y levante la carta con los datos proporcionados. 

Ese Ascendente-Desc Leo-Acuario, bueno una bestia con alta tecnología, mi impresión general.

El sol se ubica en casa  V, me obliga a mirar esta casa, de las creaciones del hombre, que se ubica en capricornio.

Júpiter Retro en cáncer que rige la V y la VIII. Muy afín al tema del Portaviones , máquina que lleva la muerte en el agua.

La sombra de júpiter en géminis en X, refleja la carga área de este aparato (los aviones que lleva)

Es interesante que una parte de la muerte  ubique a 29º de sagitario, conjunto a mercurio y a la sombra del Sol.

Saturno en escorpio conjunto al IC se vuelve importante en la carta, rige la VII en acuario, donde la luna no tiene dignidad , y la IV viene a ser el MC desde la VII, no sera bien recibida que el gobierno Chino decida construir este aparato. Marte regente de escorpio en cuadratura aplicativa con Júpiter

En fin veamos más alcances de la carta por parte de nuestros amigos astrólogos. 

Saludos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio