mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El regente de Capricornio: ¿Cómo influye en tu carta natal?

Saturno, regente de Capricornio

Todo signo tiene un planeta que lo rige con el cual comparte tanto las características armónicas como inarmónicas asociadas al planeta. Saturno tiene analogía con el compromiso, la ambición, la disciplina, la madurez y la perseverancia y estos son rasgos que también definen a Capricornio. Así como Saturno rige a Capricornio, Marte rige a Aries, Venus a Tauro, Mercurio a Géminis y así sucesivamente.

Significado de Saturno en la carta natal

Saturno es el gran constructor del zodiaco y cuando se activa su energía en la carta natal nos impulsa a ser ambiciosos, comprometernos y asumir responsabilidades para lograr nuestras metas, aunque cuando expresa su lado inarmónico es señal de miedos, bloqueos y dificultades. Podríamos decir que cada planeta tiene analogía con una subpersonalidad que se activa en determinadas situaciones o contextos. Cuando debemos superar obstáculos o algo nos preocupa, el signo en donde está Saturno en la carta natal nos muestra cómo actuamos en esos momentos. Por ejemplo, una persona con Saturno en Cáncer va a tender a ser mucho más cautelosa e insegura cuando debe afrontar un obstáculo o sienta temor por alguna situación que una persona con Saturno en Aries que tenderá a actuar de forma más impulsiva o conflictiva. De igual forma, cuando hay algo que queremos lograr, alcanzar o nos importa mucho (ambiciones), también utilizaremos la energía y el signo de Saturno en la carta natal para lograrlo.

Seguir leyendo el post en:

https://astrocalendario.com/597-regente-capricornio-saturno

Visitas: 39

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio