mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El Retorno de Júpiter y sus áreas de influencia en la Carta Natal

Júpiter en la astrología clásica es considerado el "benéfico mayor" y tiene analogía con la fortuna, el progreso y las experiencias que nos llevan a vislumbrar nuevas posibilidades. Cada 12 años este astro retorna al punto en donde estaba al momento de nacer señalando el inicio de un nuevo ciclo de progreso en nuestras vidas y es muy importante que durante estos años (12, 24, 36, 48, 60, etc.) podamos iniciar un gran proyecto que crecerá bajo la influencia del ciclo de Júpiter trayendo significado y fortuna a nuestras vidas. Para entender qué tipo de proyectos podemos impulsar y las áreas de influencia del ciclo de Júpiter en el mapa natal hay que considerar:

La casa natal de Júpiter

Señala aquellas áreas o temas en donde podemos iniciar un gran proyecto o aventura. Por ejemplo, si Júpiter está en casa 6, es buena idea llevar tu currículo o asistir a entrevistas de trabajo en esos lugares en donde te gustaría trabajar justo el año del retorno, especialmente si no estás conforme con tu trabajo actual. También sería muy positivo comenzar el gimnasio o realizar algún tipo de dieta ya que la sexta es la casa de la salud.

La casa en donde se encuentra Sagitario en la cúspide

Lee el POST completo en:

https://astrocalendario.com/114-retorno-jupiter

Visitas: 48

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio