mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Por qué el tránsito de Júpiter será tan positivo hasta junio de 2024 y cómo puedes beneficiarte?

En un sentido armónico Júpiter tiene analogía con las oportunidades, la expansión y el progreso y cuando realiza tránsito armónico sobre cualquier punto del mapa natal es más fácil progresar y lograr nuestros objetivos, pero debemos tener sentido de aventura y expandir nuestras fronteras de vida con nuevos proyectos para activarlo.

Si tienes en mente un proyecto, los meses que restan del año son propicios para planificar, revisar y hacer reajustes ya que Júpiter está retrógrado. Luego, los primeros días de 2024 Júpiter se pondrá directo y alcanzará su potencia máxima.

¿Por qué este tránsito será tan poderoso?

Si vemos el cielo de los próximos meses, te darás cuenta de que Saturno, Urano, Neptuno y Plutón (todos los planetas lentos) realizarán aspectos armónicos con Júpiter en tránsito, lo cual tiene relación con influencias muy poderosas en el cielo que pertenecen al ciclo entre los planetas. En la siguiente tabla te muestro los meses más favorables de estos grandes aspectos armónicos:

Lee el POST completo en:

https://astrocalendario.com/207-transito-jupiter-armonico

Visitas: 24

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio