mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

¿Por qué para los nacidos los primeros diez días de enero, mayo, julio y noviembre, 2024 puede ser un año muy favorable?

Tránsitro de Saturno por Piscis en 2024

A partir del mes de marzo de 2024 Saturno iniciará su tránsito por la parte media de Piscis realizando aspectos armónicos al segundo decacanato de Tauro ♉, Cáncer ♋, Escorpio ♏ y Capricornio ♑. Para este decanato la influencia estará activa hasta febrero de 2025. Si tomamos en cuenta que en los primeros diez días de enero, mayo, julio y noviembre nacen las personas con el Sol en el segundo decanato de estos signos, serán estas personas quienes reciban el tránsito armónico de Saturno. Si entras dentro de este grupo, prepara y trabaja tus proyectos ya que en 2024 tu compromiso, esfuerzo, disciplina y persistencia darán frutos.

El tránsito armónico de Saturno sobre el Sol natal es señal de concreción, maduración y consolidación de iniciativas y por esto no puedes llegar con las manos vacías al próximo año si naciste en estas fechas. Para las personas de Piscis nacidas los primeros días de marzo, Saturno realizará una conjunción que ocurre cada 29 años aproximadamente y por tanto es tiempo de compromiso y esfuerzo para lograr ambiciones y metas, eso sí, las actitudes pesimistas, negativas o escépticas te perjudicarán.

¿A quiénes afectará el tránsito de Saturno por el segundo decanato de Piscis en 2024?

Lee el POST completo en:

https://astrocalendario.com/516-transito-saturno-decanato-2

Visitas: 44

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio