mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Uno de los movimientos planetarios más significativos de principios de este año 2012, será la retrogradación de Marte, el astro de la guerra, la acción y la iniciativa, desde el próximo 23 de enero, a las 8:13 de la noche, hora venezolana (24 de enero, 00:43 GMT) y hasta el 13 de abril, a las 11:21 de la noche, hora venezolana (14 de abril, 03:51 GMT).

 

La mejor manera de entender el efecto de los astros en el colectivo humano y en los procesos históricos de cada país, es hurgando en el pasado y analizando los sucesos que han ocurrido en concordancia con las posiciones planetarias de cada momento.

 

Si bien los hechos nunca se repiten de igual forma, podemos encontrar ciertos puntos en común que nos den luces sobre qué puede ocurrir en una determinada situación.

 

En 1958, Rómulo Betancourt fue electo presidente de Venezuela con Marte retrógrado, y significó el arribo de un nuevo modelo político que se instauró por espacio de 40 años. Su gobierno se caracterizó por el surgimiento de la guerrilla de izquierda, que provocó cierta inestabilidad en su gobierno, y lo llevó a romper relaciones con Cuba.

 

La Constitución venezolana del 61 fue aprobada con Marte retrógrado, tuvo una vigencia de 39 años, con la particularidad de que apenas aprobada, se suspendieron las garantías económicas y algunas políticas, ya que fueron ilegalizados algunos partidos.

 

El referéndum convocado por el presidente Hugo Chávez en 1999 para decidir si se convocaba a una Constituyente, también fue realizado con Marte retrógrado. A partir de allí sabemos que empezó a gestarse el nuevo modelo de la “quinta república” que ya lleva 13 años, no obstante, sabemos de la insatisfacción de Chávez con la constitución aprobada en el 99, que lo llevó a intentar una reforma constitucional.

 

Por cierto, la reforma constitucional que intentó el presidente Chávez en 2007, fue realizada con Marte retrógrado, y es considerada como la derrota más significativa que ha tenido en primer mandatario.

 

En las elecciones parlamentarias venezolanas del 2005, ocurridas con Marte retrógrado, el elemento más destacado, fue el retiro de los principales partidos de oposición de la contienda comicial.

 

Entre diciembre de 2009 y marzo de 2010, Marte estuvo retrógrado, y coincidió con el inicio de la crisis eléctrica en Venezuela, los apagones y racionamientos, que influyeron en los resultados de las elecciones legislativas, en donde las fórmulas distintas a las de Chávez, obtuvieron en conjunto, mayoría de votos, aunque no así, mayoría de diputados.

 

En esta oportunidad, Marte en retroceso coincide con las primarias de la oposición… A Chávez no le fue bien una vez con el astro rojo en retroceso, y la oposición se retiró en una ocasión estando Marte en movimiento retrógrado. La cosa se pone interesante…

 

PREDICCIONES 2012: MISIÓN ESCORPIO

Gracias por el éxito que nos han brindado con la venta de nuestro CD “Misión Escorpio 2012: La Transmutación” donde hacemos un profundo análisis astrológico para este año. Nos quedan catorce CD´s. Esta audio-conferencia no volverá a ser reeditada, de manera que la venta será hasta agotarse la existencia.

 

Entre otras cosas abordamos temas como la llegada de los Nodos Lunares a Escorpio y Tauro y lo que eso significa para Venezuela, el mundo, la economía, y en lo personal. Estudiamos la carta astral del Presidente de la República, el tema de su salud y posibilidades de reelección, así como la de los principales pre-candidatos de oposición. Tratamos el tema de las predicciones mayas e incluimos un ritual con una visualización.

 

Se trata de un CD donde abordaremos todos estos temas, y vendrá acompañado de un resumen escrito. Es una información confidencial, limitada, que sólo estará a la venta por encargo, para lo cual tienes que escribirnos y pedir información a mi correo electrónico: starpetrvs@hotmail.com

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos cómo influirá Marte retrógrado, del 23 de enero al 13 de abril, para cada signo del zodíaco.

 

ARIES: Es un ciclo de realineación energética en tu área de salud y bienestar, en tu éxito laboral y relaciones de  trabajo.

 

TAURO: Es un ciclo de realineación energética en tu área del amor, en la relación con tus hijos, en tu alegría de vivir.

 

GÉMINIS: Es un ciclo de realineación energética en tu área de tu hogar, tu familia, tu padre, tu madre, tu país.

 

CÁNCER: Es un ciclo de realineación energética en tu área de la potencia mental y lucidez para ser comprendido y expresar tus ideas.

 

LEO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de prosperidad, oportunidades para producir riquezas, productividad.

 

VIRGO: Es un ciclo de realineación energética en tu área física, buen funcionamiento de tu cuerpo, y desarrollo de tu personalidad,

 

LIBRA: Es un ciclo de realineación energética en tu área del karma, favorable para liberarte de culpas, traumas, temores y enemigos.

 

ESCORPIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de relaciones con amistades que te llenen de plenitud, que compatibilicen contigo.

 

SAGITARIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de proyección pública y profesional, para que te des a conocer.

 

CAPRICORNIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de viajes, para salir de la rutina, vivir nuevas experiencias, conocer lugares nuevos.

 

ACUARIO: Es un ciclo de realineación energética en tu área de transformaciones, para que te renueves, y te haga volver a nacer.

 

PISCIS: Es un ciclo de realineación energética en tu área de pareja, para ir en procura de un verdadero compromiso sentimental.

 

 

 

 

Visitas: 231

Los comentarios están cerrados para este post

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio