mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aquí les traemos el recorrido de Venus por los doce signos del zodíaco. La presencia de este astro en cada franja zodiacal, nos trae un aprendizaje, una tendencia y una faceta de nuestro comportamiento en materia sentimental, en nuestras relaciones, en nuestra forma de expresar el amor.

 

En estos momentos Venus transita por Escorpio y estará allí hasta el 30 de diciembre. Es un ciclo en que nos podemos tornar más celosos, posesivos, pero a la vez proclives a aventuras nocturnas. Es momento de sentimientos extremos, de pasiones obsesivas que hay que saber controlar. Sin embargo también favorece la lealtad.

 

Del 30 de diciembre hasta el 23 de enero de 2016, Venus recorrerá Sagitario, período de mucha expansión y alegría en materia de afectos, muy buen tiempo para viajar con la pareja, para disfrutar variadas aventuras amorosas, o para conseguir a alguien que comparta nuestros ideales y búsquedas espirituales.

 

Del 23 de enero hasta el 17 de febrero estará Venus en Capricornio, que tiene la fortuna de recibir al astro del amor justo el día de los enamorados; pero todos podemos aprovechar esa energía. Con esta influencia es favorable comprometerse en materia de afectos, asumir responsabilidades de pareja, consolidar una relación, casarse.

 

La entrada de Venus a Acuario, ocurre el 17 de febrero, y estará en ese signo hasta el 12 de marzo. Es tiempo de amistad, de renovar nuestra vida sentimental, de entender que la relación de pareja no debe coartar la personalidad de cada ser humano, es momento de que los seres que se aman desarrollen un sentido de confianza mutua que permita a cada uno desarrollar su propia individualidad.

 

Desde el 12 de marzo hasta el 5 de abril, Venus estará en Piscis, en donde el astro alcanza su máximo potencial romántico, de manera que los enamoramientos platónicos serán muy frecuentes, y es gran momento para escribir poemas, componer canciones y exaltar las cualidades ideales del amor, pero debemos evitar idealizar en exceso al ser que nos atraiga, para evitar decepciones.

 

Desde el 5 de abril hasta el 30 del mismo mes, Venus estará en Aries, y aquí se acaba el romanticismo platónico para dar paso a la ardiente pasión, al fuego devorador del deseo, a la ruda iniciativa amorosa. En este período no hay medias tintas, si alguien te atrae, es mejor decirlo directamente y sin adornos. Pero si actúas con demasiada impulsividad te puedes dar un “trancazo”.

 

Del 30 de abril al 24 de mayo, Venus estará  transitando por Tauro, que es una de sus casas, y aquí el momento es propicio para todos los placeres que produce el natural roce de los cuerpos. Es momento de sensualidad, de poseer, de potenciar el sentido del tacto, de aprender a disfrutar los momentos previos al acto sexual, de compartir la buena mesa y la buena bebida en intimidad.

 

Del 24 de mayo al 17 de junio, Venus estará recorriendo Géminis, y el momento es ideal para encontrar una pareja con la que podamos compartir inquietudes intelectuales o comunicarnos muy bien. Incluso, debido a su dualidad, es posible experimentar con dos conquistas a la vez para ver cuál nos resulta mejor. Es favorable para expresar nuestros sentimientos.

 

El 17 de junio Venus hará su ingreso a Cáncer, y permanecerá ahí hasta el 12 de julio. El momento es excelente para  constituir un hogar con tu pareja y concebir hijos. Se exalta el espíritu protector hacia el ser amado y se aviva la imaginación, la nostalgia, y podemos tal vez buscar viejos amores y revivir el pasado.

 

El 12 de julio Venus entra a Leo, y estará  ahí hasta el 5 de agosto. Con esta configuración el ambiente es propicio para el cortejo amoroso, para regalar flores, llevar a la persona que se quiere conquistar al mejor restaurante, y hacerla sentir la persona más importante del universo. Los halagos serán la mejor arma de seducción.

 

El planeta del amor estará en Virgo desde el 5 de agosto hasta el 30 de mismo mes. Es momento propicio para ser detallista y servicial con la pareja o con la persona que nos interesa; esos pequeños gestos son los que a veces dan el empujón definitivo para conquistar al ser amado. Es necesario no caer en el exceso de análisis en materia sentimental, y hacer un esfuerzo para que las emociones fluyan libremente.

 

Venus estará en Libra, su otra casa, desde el 30 de agosto hasta el 23 de septiembre. Es momento propicio para acentuar nuestras relaciones sociales, para disfrutar del amor en el sentido más amplio de su concepto: compartir, llegar a un alto grado de armonía y entendimiento, ceder ante los gustos del otro y entregarse en pleno a la pareja.

 

El 23 de septiembre de 2016, Venus llega de nuevo a Escorpio, así que ya hemos hecho el romántico recorrido del astro del amor, por los 12 signos del zodíaco.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral enfocada a la obtención de tus metas y deseos, elaborada por mí personalmente, y tu revolución solar (proyecciones para un año), o algún otro servicio astrológico, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

PREDICCIONES 2016 EN REVISTA “ZETA” (VENEZUELA)

 

En la revista Zeta que circulará el viernes 18 de diciembre, publicaremos nuestras predicciones para Venezuela 2016, tomando en cuenta el mapa astrológico de la nueva Asamblea Nacional.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Venus se encuentra en estos momentos en Escorpio. Veamos qué áreas de nuestra vida activa desde allí, para cada uno de los signos del zodiaco.

 

ARIES: Venus activa tu área de transformaciones e inversiones.

 

TAURO: Venus activa tu área de matrimonio y sociedades.

 

GÉMINIS: Venus activa tu área laboral y de salud.

 

CÁNCER: Venus activa tu área del amor, sexualidad y creatividad.

 

LEO: Venus activa tu área del hogar y familia.

 

VIRGO: Venus activa tu área de comunicación y estudios.

 

LIBRA: Venus activa tu área de productividad económica.

 

ESCORPIO: Venus activa tu área de crecimiento personal.

 

SAGITARIO: Venus activa tu área del subconsciente y del karma.

 

CAPRICORNIO: Venus activa tu área de amistades y grupos sociales.

 

ACUARIO: Venus activa tu área profesional y de proyección pública.

 

PISCIS: Venus activa tu área de ideales, viajes y espiritualidad.

Visitas: 452

Los comentarios están cerrados para este post

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio