mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En el supuesto de que la fecha de las elecciones presidenciales en Venezuela haya sido seleccionada para favorecer al presidente Hugo Chávez, astrológicamente hablando, eso no es así, ya que para esa fecha se observan configuraciones planetarias que podrían desfavorecerlo, si embargo, pueden estar a tono con la estrategia electoral que necesitan desarrollar los partidarios del Primer Mandatario venezolano.

 

Para el 7 de octubre de 2012, se forma en el cielo un gran triángulo en signos de agua: Luna en Cáncer, Saturno y Mercurio en Escorpio, y Neptuno en Piscis, lo que favorece una campaña basada en el manejo de las emociones, hasta un punto extremo, gracias al contacto que hará Plutón con la Luna, y apelando al amor y el espíritu protector, de acuerdo al contacto que hace Venus con la Luna.

 

No obstante, esto es un arma de doble filo, porque también pueden desencadenarse emociones adversas a esta posible estrategia, como el resentimiento que puede generar el voto castigo. Por otra parte, la posición del Sol para ese día, desfavorece las aspiraciones del Presidente.

 

El adelanto de las elecciones para octubre, si es que se buscó asesoría astrológica, busca mitigar el efecto adverso que hará Saturno desde Escorpio, hacia el Sol del Presidente; sin embargo, ese efecto estará igualmente latente ese día, aunque con menos intensidad que en diciembre. Sin embargo, la Luna en Cáncer dará equilibrio a las energías adversas y lo favorecerá al tocar a Júpiter, Mercurio, Luna, Nodo, y luego Urano de su carta astral.

 

Para los precandidatos presidenciales opositores (quien sea que gane las primarias a efectuarse el 12 de febrero de 2012), la fecha se ve bastante favorable. Henrique Capriles Radonsky es Cáncer, y la Luna, que representa al pueblo, estará en ese signo para esa fecha. A su vez, Leopoldo López tiene la Luna en Cáncer, así que sale muy favorecido.

 

Pablo Pérez tiene a Venus en Cáncer, así que la Luna también lo tocará, pero además tiene a Júpiter, Luna y Urano en Libra, que serán tocados por el Sol. María Corina Machado cumple años el 7 de octubre, así que tendrá al Sol sobre su Sol, que de algún modo la favorece.

 

La fecha seleccionada puede ser más favorable al Presidente que si fuera en diciembre, pero igualmente no la tendrá fácil. Si bien la Luna en Cáncer le da empuje, varios de los precandidatos opositores también salen favorecidos con esa posición lunar.  Lo que en definitiva estará en juego será la devoción hacia un líder contra el voto castigo. Mucha emoción y poco razonamiento.

 

Por lo pronto, el martes 20 de septiembre, habrá una nueva cruz cósmica con Urano en Aries, Luna en Cáncer, Venus en Libra y Plutón en Capricornio. Estemos atentos a los efectos para este día, que puede estar cargado de eventos que marquen un rumbo.

 

Estos signos (Aries, Cáncer, Libra y Capricornio) son los protagonistas de estos tiempos en que se han formado varias cruces cósmicas.

 

Coincide con el hecho de que las elecciones presidenciales, tan definitorias, serán en tiempo de Sol en Libra y con la Luna en Cáncer (además de Urano en Aries y Plutón en Capricornio). Recordemos que una cruz cósmica marca un cambio de rumbo, es como un parto…

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS


La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mi personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR INTERNET

 

Abrimos de nuevos las inscripciones para nuestro Curso de Astrología por Internet, mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

El viernes 23 de septiembre, a las 4:36 de la mañana, hora venezolana (00:06 GMT) entra el Sol a Libra. Veamos la influencia que marca para cada uno de los signos del zodíaco.

 

ARIES: Se activa el matrimonio o pareja estable, asociaciones, relaciones humanas, asuntos legales, negociaciones y acuerdos.

TAURO: Se activa la vida laboral, el trabajo en equipo, aprendizaje para interactuar mejor con compañeros de labores.

GÉMINIS: Se activan los enamoramientos, diversiones, creatividad, relación con hijos, proyectos, tu atractivo personal.

CÁNCER: Se activa el área de tu hogar, familia, vivienda, bienes raíces en general, relaciones con tu terruño.

LEO: Se activan tus relaciones públicas, tus comunicaciones, traslados cortos, intelectualidad, estudios.

VIRGO: Se activa tu área de producción económica, forma como te ganas la vida, tu escala de valores y prioridades.

LIBRA: Se activa el área relacionada con tu vitalidad, cuerpo físico, aspecto personal y personalidad.

 

ESCORPIO: Se activa tu mundo subconsciente, tu “karma”, es decir las consecuencias de tus actos que puedes corregir.

SAGITARIO: Se activa tu área de relaciones sociales, amistades, grupos con metas afines a ti, asesores y guías en tu vida.

 

CAPRICORNIO: Se activa tu área profesional, de proyección pública, tu destino, un nuevo rumbo que darle a tu vida, ascensos.

ACUARIO: Se activan tus metas superiores, ideales, producción de ideas, espiritualidad, viajes al exterior, renovación.

PISCIS: Se activan inversiones, herencias, pago de dinero pendiente, vida sexual, investigaciones, transformaciones, evolución.


 

Visitas: 249

Los comentarios están cerrados para este post

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio