mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Amigos un blog completo de astrología política

ELECCIONES ALCALDE PARA LA CIUDAD DE SANTA FE DE BOGOTA doc final

Visitas: 300

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 15, 2015 a las 11:37pm

Apreciado Giovanni, gracias por leer mis blogs. Si a algunas personas les parecerá muy pronto un pronóstico como tan temprano, estando en Mayo y las elecciones en Octubre, y como usted dice, los candidatos pueden hacer alianzas entre sí. De lo que si estoy segura es que Francisco Santos, ya está nombrado como único candidato del Centro Democrático, igual que la señora Clara López por el Polo y Pardo por el partido liberal y la U. El que no está todavía seguro es Peñaloza que anuncio su candidatura, y hay otros en el tintero menos conocidos por la gente o sea, tienen menos opción, los más conocidos son estos cuatro, que desde Marzo por no decir desde antes ya están haciendo campaña, es decir, estos van fijos, no sean que se mueran. Cuando hice el pronóstico en las elecciones presidenciales, se tuvo en cuenta la inscripción en la Registraduría de cada candidato, pero no cambio en nada lo que se expresó en ese momento. Aquí se trabajo con la carta natal solar, usted sabe que es difícil conseguir la hora verdadera, la carta de la revolución solar correspondientes más otros detalles como estrellas fijas y eclipses que atañen a cada uno y que no van a cambiar en nada con el registro ante la entidad correspondiente. Ya la suerte está echada, porque por ejemplo no creo que Peñaloza se una a Pardo o Clara López. Francisco Santos no va a perder su titularidad para cederle el honor a otro, por ejemplo a Peñaloza, así que el juego está claro entre estos cuatro candidatos. Esperamos que en su lectura horaria, el candidato con más opciones no sean los izquierdistas que acabaron con la ciudad, ni gobiernista porque como la nación no tiene plata, no sea que quieran coger la de Bogotá para tapar huecos nacionales, ojalá que en su lectura salga el mejor para que reestructure esta ciudad y no se sigan robando el dinero, en el carrusel de la contratación. En mi lectura el que más opciones tiene es Francisco Santos, a pesar del lastre que lleva. El tipo trabajo bien en la vicepresidencia, necesitamos gente con ética y honorable. Bueno Giovanni gracias esperamos su blog y que la suerte nos acompañe, pero como le digo, la cartas de cada uno no va a cambiar, así la elección sea a final de año. abrazos Esperanza           

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 15, 2015 a las 11:05pm

Emma saludos

Sin duda el tema de las elecciones a la alcaldía de Bogotá es supremamente importante, no en vano se le califica como el segundo cargo en importancia en el país.  No sé si es pronto o tardío para aventurar unos análisis y sus conclusiones, pues siempre hay la opción de que algunos candidatos se fusiones (alianzas), que otros renuncien y/o que  otros aparezcan a última hora. Ignoro si a la fecha los candidatos que muestras en tu articulo están correcta y legalmente inscriptos ante la registraduria, pues sería sumamente interesante ver las cartas del momento en que cada candidato inscribe su nombre ante el registrador.  De mi parte la sensatez me dice que es mejor esperar a que la situación de cada candidato se depure y así entonces podamos tener la seguridad de revisar una realidad que sea manejable en términos astrológicos. Al terminar de leer tu post, he levantando una carta horaria con la pregunta: ¿Francisco Santos ganara la alcaldía de Bogotá en las elecciones del mes de octubre próximo? Espero poder entender y traducir el mensaje de mi carta y claro, compartirlo con todos ustedes.

Saludos y gracias por compartir tu artículo

Giovanny

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el mayo 15, 2015 a las 7:23pm

Querida Ma. Ysabel, gracias por sus estimulantes palabras, pero igual que usted nos gastamos un tiempito para investigar y tratar de hacer las cosas completas, abrazos Esperanza 

Comentario por Maria Ysabél el mayo 15, 2015 a las 4:09am

       Querida Esperanza, ¡Que tremendo trabajo nos comparte Vd! Por la profundidad del análisis,   la  cohesión del entramado, -fruto del buen estudio y no de la intención-, y  la atención a todos los frentes.

       Una investigación para leer y releer muchas veces. ¡Gracias Amiga, por su trabajo y todo lo que nos comparte! Gracias. 

       ¡Abrazos! 

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio