mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Elecciones en Alemania 2013.

Con los siguientes datos: septiembre 21 de 2013, 02:00 GMT, en Cali - Colombia: 76ºW32’ - 3ºN27´, obtengo por Placidus una carta con Ascendente en los 17º06´de Tauro. Esta carta tiene el mismo factor astrológico (Luna Vacía de Curso) que me permitió años atrás creer en el triunfo de Ollanta Humala en Perú, cuando le ganó la presidencia a la señora Fujimori, hija del ex presidente Alberto Fujimori. De actuar este factor tan bien como en aquella ocasión, es claro que la señora Angela Merkel se mantendrá dentro del poder en Alemania. La pregunta que realice: ¿Angela Merkel retendrá el poder en Alemania en las próximas elecciones?

Saludos

Giovanny 

Visitas: 255

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 22, 2013 a las 10:13pm

Con un 42% Angela Merkel gana elecciones en Alemania

dullhunk (CC)

dullhunk (CC)

Publicado por Daniela Dorrego | La Información es de Agencia AFP

La jefa del gobierno alemán, Angela Merkel, obtuvo el domingo un triunfo personal en las elecciones legislativas con más de 42% de los votos para su partido conservador CDU, su mejor resultado desde 1990, según las primeras estimaciones de las televisiones tras el cierre de las oficinas de voto.

Pero su actual aliado, el partido liberal FDP, habría fracasado en su intento de alcanzar el 5% necesario para tener diputados en el Bundestag, por primera vez en la historia de Alemania, al lograr aproximadamente 4,5%.

Merkel deberá probablemente gobernar en su tercer mandato formando una “gran coalición” con la oposición de centro-izquierda, los socialdemócratas del SPD, que habrían obtenido entre 26% y 26,5% de los votos.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio