mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Feliz día. Mucho pensé antes de hacer este análisis, en especial, porque todo tema político es sensible en una sociedad tan polarizada como la nuestra. Este ejercicio lo hice para atreverme a equivocarme o acertar, para poner en práctica los conocimientos, para aprender siempre un poquito más.

No soy ducha en esto de los atacires, sin embargo estoy aprendiendo en especial gracias a todos aquellos que generosamente nos brindan sus conocimientos. Y como soy de las que creen: “Posiblemente los peores errores de nuestra vida, son los que no cometemos”, he decidido aventurarme a realizar un pequeño análisis del panorama electoral para las próximas elecciones presidenciales en Venezuela.

Tomando como datos de nacimiento los que maneja el colega Pablo Piñero, de Henrique Capriles y Nicolás Maduro, presento a consideración un análisis de los atacires del C-60, que representan los atacires de la vida social general: cambio de casa, bodas, trabajo, despidos, viajes etc. 

NICOLAS MADURO

Veamos los atacires sobre las casas angulares:

  1. El ascendente llegando a la casa XI, de las metas y los ideales, ¿cuántos políticos no  desearían ostentar uno de los cargos más altos a nivel político dentro de un país?
  2. El MC llegando a Júpiter en casa VIII, brillo profesional, como consecuencia de una muerte, pero con tiempo para planificar a lo grande viniendo de un Júpiter en VI en Capricornio.
  3. Casa IV llegando a Urano en casa II, buen manejo del pueblo, de las emociones, con ayuda de recursos económicos importantes, se crean ilusiones, elaboradas estratégicamente a puerta cerrada, sustentados en estudios vanguardistas y modernos.
  4. Casa VII, llegando a la casa V, y a la conjunción Sol-Mercurio,  los otros, identificándose con el candidato, entendiendo su esencia, bajo la consigna: TODOS SOMOS CHAVEZ!  alrededor de una jerga histriónica y optimista, que baña al candidato de una veneración casi religiosa, que mantiene la alegría y el optimismo.

HENRIQUE CAPRILES 

Veamos los atacires de las casas angulares:

  1. El Ascendente llegando a Mercurio en Leo en casa IX, se cree en los ideales, en el logro de las aspiraciones, se fortalece la seguridad y capacidad del líder. Capacidad para  “vender su idea”, convencer. 
  2. Casa VII (2), Casa X (3) y Casa IV, sin anuncios. Mal augurio para vencer en una contienda electoral, en especial la casa X, que es la que le otorga reconocimiento.

Ahora bien, demos un vistazo a algunos de los atacires de la Revolución Solar de ambos candidatos.

ATACIRES DE LA REVOLUCIÓN SOLAR DE NICOLAS MADURO

De primera mano, y solo viendo su revolución solar,  vemos un Júpiter en casa X, augurando éxitos profesionales… empezando bien.

  1. El Ascendente (1), la Casa VII (2), La Casa IV (3) no tienen anuncios. Pero una casa X (MC) fuerte y positiva.
  2. El MC y Júpiter (4) llegando a Venus en casa II en Escorpio, viniendo de casa X en Géminis, exitoso manejo de la comunicación, logro de los objetivos, de un aumento de status, de mayor poder económico.

 

ATACIRES DE LA REVOLUCIÓN SOLAR DE HENRIQUE CAPRILES

Analicemos ahora los atacires de las casas angulares de la revolución solar de Capriles, teniendo presente, que tiene un Sol en XII, lo que le da pocas oportunidades de brillar.

  1. El Ascendente conjunto a Mercurio llega al Mc, brillo personal y profesional garantizado, además sólido y contundente. Fuerte y duro contrincante.
  2. Casa VII llegando a casa IV, Acuario y Plutón juntos. Además Urano desde casa VIII, llega a Plutón en V, los imprevistos que se presentan, realizando cambios profundos.
  3. Casa X (3) y Casa IV (4) sin anuncios. Nuevamente mal augurio.

Conclusión:

Gana Nicolás Maduro. Y para aquellos que apoyamos la otra candidatura, tengamos presente que de esto nos va a quedar un líder más comprometido, más maduro, más firme, preparándose día a día para cuando Dios y el cielo dispongan tiempos mejores.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 4319

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Reina Carolina el marzo 15, 2013 a las 8:17pm
Buen trabajo y análisis de los resultados. Tito Maciá publicó dos trabajos en su blog donde tiene la hora de nacimiento de Maduro corregida con la muerte de Chávez. Y también hace una acotación bien interesante con la revolución de Capriles. Las conclusiones son las mismas que las del presente trabajo

© 2014   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio

Astrologos del Mundo