mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA. Luna Nueva en Piscis - 11 de MARZO

Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Contigo.!!. Después de terminar un curso de Reiki maravilloso, me vuelvo a poner en contacto, recordándote cuando hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA y que se ve favorecido.


Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de cómo hacer el cheque, con las fechas correspondientes al 2013

En esta oportunidad tendremos Luna Nueva en el signo de Piscis, el 11 de Marzo a las 15:22, hora de Venezuela. 

Ahora bien, si estás fuera de Venezuela,  la hora es  19:52 GMT (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país 

http://www.horlogeparlante.com/hora-caracas-venezuela-HORAespa%C3%B...

Con la Luna en el signo de Piscis se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las fantasías, con la espiritualidad, con la felicidad interior, con el amor Universal, con la sensibilidad emocional, con la confianza, con el deseo de paz interior, con la meditación, con la ayuda angelical, con algo tan importante como lo es el perdón.

También se ven favorecidas aquellas que tengan que ver con la aceptación, con la tolerancia, con la necesidad de dejar adicciones, dejar atrás la decepción y las desilusiones.

Y en materia de salud, todas las afecciones relacionadas  con los resfriados, los pies, los juanetes, los callos y el sistema linfático.

Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que queremos erradicar, cambiar, obtener, mejorar, solucionar...

Espero que esta información les sea de utilidad... 

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Phone: +58 212 312.69.46

Visita mi blog: http://www.conociendotualma.blogspot.com/
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 1079

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio