mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ELLIOT RODGER, MULTIHOMICIDA Y SUICIDA ¿POR QUÉ LO HIZO?

¿Qué pasa por la carta astral de alguien que decide asesinar a seis personas? ¿Qué lo motivó a cometer tan atroces acciones? ¿Quién era él para decidir sobre la vida de las demás personas? Elliot Rodger, hijo del director de cine Peter Rodger, definitivamente supo convertir su persona en personaje.

Elliot era un joven solitario que tenía 22 años de edad. Las autoridades lo identificaron como el autor de seis asesinatos en una aldea escolar de la Universidad de California - Santa Barbara cometidos el viernes pasado. Hasta este punto esta sería una historia "común" en lo que el cineasta Michael Moore llamó "la vida cotidana estadounidense"; sin embargo, Elliot creó una personalidad más allá de la ficción.

Elliot Rodger nació el 24 dejulio de 1991 en Londres, Reino Unido, de acuerdo con http://en.wikipedia.org/wiki/Elliott_Rodger#Perpetrator

Carta del cielo de nacimiento de Elliot Rodger o Carta Solar.

Como observación en la Carta Solar de Rodger está Quirón, 'el sanador herido', como Dominante en el mismo grado del Sol, su vitalidad. Alguien con un Quirón Dominante en su carta natal afronta el sufrimiento desde una época temprana. Tanto en este caso que la herida logró ser física como mental tenía el potencial de ir más allá.

Quirón está mal situado, en oposición con Saturno, de modo que su disposición era profundamente dolorosa y herida, y en conjunción con su Sol natal, lo que la hacía ser un rasgo destacado en su personalidad pero al mismo tiempo alarmante. My Twisted World fue el nombre que recibió la autobiografía de Elliot Rodger. En ella el joven escribió cómo su vida se fue convirtiendo en una pesadilla. Bastante descriptible de su sufrimiento, porque no solo nos ha dejado sus textos de muerte, también hay video. Así su muerte la podemos tratar como una muerte muy 'solar' o llamativa, aparte de las otras muertes que causó.

Ahora veamos su Carta Solar (en el interior) con los indicadores/atacires de las muertes por suicidios del ciclo de 45 años (en el exterior) para el momento de la masacre del 23 de mayo de 2014.

45 es la división del circulo en ocho partes y por ello tiene una relación con el armómico 8, y la casa 8, el escenario de los dramas y las muertes. Es el número del armónico de las operaciones, asesinatos, suicidios o muertes asistidas. La muerte de Elliot Rodger es una muerte sin duda del armónico 45.

Observamos que el atacir del Sol y Quirón llegaron al mismo lugar de Saturno, significador de muerte.

Además El Parte del Infortunio de la Casa 8 solar llegaron a la posición de la conjunción Venus-Marte, significadores personales vitales. Dándose muerte por voluntad con un tono violento por falta de amor.

Lo dejo hasta aquí para que lo comenten. Dejo también algunos de los extractos más escalofriantes de la autobiografía de Elliot Rodger:

"Después de un sueño agitado, me levanté de mi cama el primero de enero de 2014. Este fue mi último año. Este será el año en que todo llegará a su fin, en este año tendré mi venganza".

"Había sido rechazado, insultado, humillado, expulsado, intimidado, torturado, sufrí bullying. La humanidad es una especie cruel  y brutal y lo único que puedo hacer para igualar el marcador es regresarle esa crueldad miles de veces. Cada rechazo que me hace una mujer es una declaratoria de guerra y si eso es lo que quieren, es lo que tendrán".

"Quiero establecer una fecha exacta, un fin de semana normal de fiesta en Isla Vista. Una vez que escoja la fecha, no cambiará. El Día de la Retribución será el sábado 26 de abril de 2014"

Elliot sabía el alcance que sus acciones iban a tener. Este fue su ensayo de justificación.

"¿Por qué las cosas tienen que ser así? Estoy seguro de que esa es la pregunta que todos se harán después de que el Día de la Retribución haya terminado. Todas ellas estarán preguntándose ¿por qué? De hecho, ¿Por qué? Esa es la pregunta que he recibido de todo el mundo a lo largo de todos mis años de sufrimiento. ¿Por qué estaba condenado a vivir una vida de miseria y falta de valor mientras que otros hombres fueron capaces de experimentar los placeres del sexo y el amor con las mujeres? ¿Por qué las cosas tienen que ser así? Mi pregunta es para todos ustedes".

@AstroFrausto Gabriel Frausto

Astroanalista en #PredicciónMensual, #PredicciónAnual y Numerología.

Visitas: 724

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Gabriel Frausto el mayo 28, 2014 a las 9:37am

Las cartas de cielo se mueven por los atacires.

Comentario por Giovanni Londoño Romero el mayo 27, 2014 a las 12:55pm

Hola Gabriel

Sin duda muy interesante, pero la verdad me gustaría mucho que se pudiera ver la carta natal con sus datos exacto de nacimiento y no con la carta solar del día de su nacimiento. Lo anterior, lo digo por la sencilla razón de que revisando la casa ocho verdadera podríamos entender todo lo relacionado con el tema de la muerte de la persona en cuestión. Lo qué ella piensa o crea sobre el tema de la muerte lo podríamos entender mejor. En mi caso personal que tengo a Piscis en la cúspide de mi casa ocho, puedo valorar no solamente los indicadores de mi muerte, sino todo aquello que existe en mi mente sobre lo que es la muerte. Sin ir muy lejos basta decir que uno de los libros que suelo revisar en sus diferentes capítulos es el Libro Tibetanos de la Muerte. Ahh!!. casi lo olvido, dentro de mi casa ocho tengo a Saturno en Piscis. Fácil entonces es entender por lo anterior que mi mayor motivación sobre la muerte es lo que existe después de la misma y no lo que la muerte es por si misma. Morirme no es tan importante para mi, sino lo que hay después de mi muerte. Ya imaginaran ustedes el tipo de películas que suelo ver.

Giovanny 

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio