mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

En el rescate del valiente Wilson, Astrologia Horaria

https://www.semana.com/nacion/articulo/en-video-asi-se-entrenaba-el...

Me ha conmocionado la noticia de Wilson el perro rescatista de Colombia, lo veo como un valeroso can dotado de habilidades únicas por el creador, al ver los videos de su entrenamiento con los militares colombianos se aprecia su gran agilidad, destreza y podría romper las normas de todos los académicos que sostienen que los animales no tienen inteligencia, que solo es una función del hombre, NO Wilson es un animal dotado de una inteligencia especial. El pueblo, el gobierno colombiana tienen cifradas sus esperanzas de rescatarlos con vida de la voragaine selva.

He levantado esta horaria:

Ascendente  28 géminis 35 es tardío indicando la demora en el rescate de Wilson

El AScendente es Geminis, justamente el signo solar de Colombia, indicando un gran sentmiento nacional de la hermana republica por la desapariciòn de Wilson.

Morin villefranche dice que los perros son personificados por Marte,

Y justamente en esta horaria marte rige la casa 6ta los animales, Marte esta en leo, signo de luz, es el esplendoroso Can Wilson héroe quien rescato a los 4 niños colombianos perdidos en la oscura selva. Se ubica enlas casa 2 que es la propiedad, en este caso del gobierno colombiano, es valioso para ellos, marte rige la 6 (casa de los animales o mascotas=Wilson) y domina la casa 11 el apoyo y la esperanza . El pueblo de Colombia tiene vanas esperanzas de que sobreviva sano y salvo de esa selva ya que el regente de la casa 8 es Saturno en piscis que emite un sextil maligno contra Jupiter el benéfico mayor, Saturno amenaza con muerte a Wilson en la selva pero ese rayo maligno o sextil Saturno-jupiter, es escudado o recibido  por jupiter quien trata de impedir que wilson sucumba en esa selva hostil  a Wilson le rodea el peligro es como mucha oscuridad.  jupiter el planeta protector trata de protegerlo contra el malefico saturno pero le es difici contrarestar la radiacion negativa de saturno, pero veo un enfrentamiento de dos fuerzas que se combaten por la vida de wilson: las fuerzas del bien personificadas por jupiter y las fuerzas del mal por saturno, jupiter el bien trata de mantenerlo con vida pero domina al malefico saturno y es dificil que sea encontrado wilson. saturno el mal, el genio del mal o el satan que reina en el seliencio de la selva tiene apoderado a wilson, el bien lucha den quitarselo o rescatarlo  Podria decir quesolo  un milagro de Dios  podra salvarlo pero hay pocas posibilidades de que sobreviva en esa hostil selva.

PROMOCIONO Mis servicios astrologicos: astrologia horaria, consultas rapidas de cualquier interrogante, interpretacion de carta natal, asesoramiento astrologico Pedro Hernandez astrrologo

AstroAquarium software de Astrologia, Autor Jairo Fonseca,
Ha actualizado(actualizaciòn 5 Junio 2023) v. 098.99 elprograma con nuevos elementos que incluyen: Lunaciones, Natal Vedica Sideral(Fagan, Bradley), Arco Solar,Direcciones secundarias por Alexander Marr, Proluna, C60, método Huber o C-72. Ademas promociona el Paintastroq2 V10 Completo con todas las técnicas predictivas : direcciones primarias, simbólicas, etc. Recomiendo los programas de Jairo Fonseca los considero un gran programador, conocedor de los cálculos astronómicos y astrológicos, y de las diversas técnicas predictivas de Astrología. esta dando una oferta economica del software de licencia por 1 año. Contactarse con èl en el link siguiente:

Visitas: 163

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 11, 2023 a las 12:23pm

OK Giovani aqui te coloco fragmentos del libto 13 astrologia gallica donde morin villefranche dice que marte rige los perros

Comentario por Pedro Hernàndez el junio 11, 2023 a las 11:03am

Gracias Giovani, sila pregunta que hice fue que si wilson aparecera sano y salvo? me gustaria ver tu horaria gracias por tu valiosa respuestasa  aclarastes muchos terminos sobre la horaria.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio