mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 21 de Enero la Luna estará en Capricornio y en la mañana se une a Plutón agitando las emociones pues los temas de poder y control salen a primer plano. Profundizar en tus sentimientos, en lugar de rechazarlos, es una manera inteligente de reducir el estrés que puede presentar este día. También te puede ayudar a conectar a un profundo sentido de compromiso para avanzar/alcanzar hasta los proyectos más difíciles.


El Sol  en sextil a Urano hace estés dispuesto a adaptarte a nuevas y desconocidas circunstancias, ideas y situaciones. Es un buen momento para unirte a organizaciones y grupos, para asistir a reuniones o eventos sociales, ya que pueden ser muy instructivos. Podrás encontrar soluciones creativas a los problemas y lograr cambios positivos. La flexibilidad es la clave del éxito bajo esta influencia.


La cuadratura entre el Sol y Júpiter invita a prometer sólo aquello que puedes cumplir, ya que este aspecto tiende a exagerar las expectativas.


Domingo 22 de Enero la Luna continuara en Capricornio cambiando ya tarde en la noche a Acuario.

Persiste el exagerado optimismo de la cuadratura entre el Sol y Júpiter estimulando grandiosas ideas sobre el futuro. Piensa en grande manteniendo la objetividad.

Sabes que los grandes cambios están llegando, pero todavía te mantienes propenso a resistir esas inevitables variaciones. Las sorpresas están rondando. Para no sentirte inquieto o insatisfecho, define, visualiza y escribe lo que quieres.

 

Afirmación para hoy y mañana:


Yo me renuevo visualizando con claridad mi camino personal.


                                                                                                  

Te deseo tengas un bonito fin de semana de tener una rutina que le de estructura a tu vida.

                                                  

P.S.: El 23 de Enero 2012 inicia el nuevo Año Nuevo Chino que se dará en el Dragón de Agua. Es un tiempo de transformaciones tanto a nivel interior como exterior. El 21 y 22 de Enero (días previos al inicio de los festejos del Año Nuevo Chino) se recomienda hacer una limpieza a fondo de la casa, pues es una buena forma de mover la energía estancada, así como regalar o botar cosas que ya no uses ni necesites.

Para complementar la limpieza y activar las energías enciende un incienso de sándalo o de pachulí.

Visitas: 204

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio