mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 23 de Enero amanecemos con la Luna Nueva en Acuario, la amistad, la hermandad, las  actividades de grupo y sociales, los proyectos de intentar algo nuevo y los esfuerzos humanitarios, son las acciones donde se enfocará mayormente este nuevo ciclo lunar de aproximadamente un mes de duración.
Nuevo(s) comienzo(s) son posibles ahora. Es un tiempo durante el cual debes resolver los problemas que requieren de un pensamiento mas de Nueva Era o fuera de lo comun.

El energético planeta Marte inicia esta noche su periodo de doce semanas retrógrado, permaneciendo alli hasta el 13 de Abril.

Mercurio forma un trígono con Marte dandote el poder de usar palabras para maniobrar con éxito a cualquiera que trate de bloquear tus planes y éxito a largo plazo.




Afirmacion para hoy:

Yo me des-APEGO del bagaje que me pesa y atormenta desarrollando mayor objetividad
.
 


Feliz Lunes de aprovechar para re-evaluar tus planes.


P.S.:
Cuando Marte está en su ciclo retrógrado es necesario volver a evaluar los proyectos actuales, tu enfoque para obtener lo que quieres, asi como la naturaleza de tus deseos. En lugar de afirmar directamente tus deseos, tendras la tendencia hacia la introspección. Mientras que Marte en movimiento directo es directo, sencillo, firme y agresivo, con Marte en movimiento retrógrado, la energía de Marte es esencialmente hacia adentro, de intensificar la interiorizacion personal, y si no lo haces por voluntad propia, tal vez te toque hacerlo por presión! Puedes tener dudas acerca de la adopción de medidas en tus planes, el mejor remedio ... meditar, conectar a la naturaleza por contemplacion o caminando.

Visitas: 108

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio