mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles en algo, a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias.

 Como estarán las energías durante el mes de Octubre:

  •  Empezamos, con MERCURIO en ESCORPIO, dando un toque de intensidad y pasión en nuestra forma de expresarnos, solo que debemos cuidarnos de los excesos, luego el 21 MERCURIO se pone RETRÓGRADO, a las 5:59, momentos de introspección, de analizar nuestro interior, pero sobre todo de extremar los cuidados en la comunicación... recuerda que los inconvenientes estarán a la orden del día en esta materia.
  • Seguimos con el SOL en LIBRA,  invitándonos a continuar en la búsqueda de la armonía, la belleza, el equilibrio, y de tratar de tener un ambiente amoroso que nos permita respirar tranquila y profundamente. Luego  el 23 a la 1:39, entra en ESCORPIO así que: FELIZ CUMPLEAÑOS a nuestros queridos AMIGOS DEL SIGNO DE ESCORPIO. Este aspecto astrológico nos invita a vivir intensamente, a desbordar pasiones, a investigar a fondo, a profundizar y a sentir nuestra sexualidad en todo su esplendor!!.
  • Tendremos LUNA NUEVA nuevamente el 04 en el signo de  LIBRA  a las 20:06, hora de Venezuela, excelente oportunidad para hacer el CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, ya que con esa LUNA en LIBRA, tendremos la oportunidad de realizar peticiones que tengan que ver con las relaciones, asociaciones y acuerdos, también todas aquellas peticiones donde la justicia sea la clave, buscando equilibrio, igualdad y el respeto por los puntos de vista opuestos. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con el trabajo en equipo.
  • VENUS en ESCORPIO, momentos para desbordar pasión, sensualidad y sexualidad, solo que cuidado con los desenfrenos. El 07 a las 13:23, VENUS pasa a SAGITARIO, propiciando la libertad, optimismo y alegría en nuestras relaciones, donde nos sentimos cómodos con el otro, sin sentirnos esclavos!!
  • MARTE en LEO, aportando a nuestras decisiones ese toque de dignidad, de valentía, que a veces nos hace falta. Cero cobardía! Luego el 15, a las 6:34 pasa a VIRGO, buen momento para planificar en detalle los pasos a seguir, para poner en orden nuestro hogar, oficina o vehículo. Aprovechemos esta energía!!
  • JÚPITER en CÁNCER   le sigue dando a nuestras relaciones un toque de optimismo, y a nuestro hogar y/o negocio propio un toque de suerte!!!! Sigamos aprovechándolo!!
  • SATURNO continúa su camino por ESCORPIO, sacando a la luz todos aquellos que asuntos que no anden bien en nuestra vida, ya sean profesionales, emocionales o familiares. Es el gran maestro que con su sabiduría y severidad nos conduce por el camino correcto, nos da dificultades para que aprendamos a no repetir esquemas errados, nos da fuerza de carácter, para afrontar y colocar cada cosa en su lugar.
  • URANO sigue retrógrado en ARIES, continuando con una demolición controlada de todo lo que no funciona, lo que pudiera permitirnos elevar nuestra consciencia.
  • NEPTUNO sigue retrógrado en PISCIS, su casa, invitándonos a la revisión de nuestro mundo interior, a vivir en ocasiones de fantasías, a soñar demasiado, cuidado!! 
  • PLUTON continua en CAPRICORNIO, es hora de empezar a limpiar aquello que ya se derribó, a limpiar escombros y comenzar a construir las nuevas bases de nuestra vida!!!

 

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

 

Blanca De León

Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano

Astróloga y Tarotista

Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)

Email: conociendotualma@gmail.com

 

Visitas: 265

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2022   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio