mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hola amig@s!! Y como siempre un placer volver a ponerme en contacto con Uds. y más gusto ayudarles a entender como nos influyen los astros y como aprovechar sus influencias. Feliz comienzo de actividades!!! Bienvenido SEPTIEMBRE!!!

Como estarán las energías durante el mes de SEPTIEMBRE:

• Empezamos, con MERCURIO en VIRGO, haciéndonos más críticos en nuestras apreciaciones, solo que cuidado con los extremos … Luego el 02 a las 01:08, entra en LIBRA, haciéndonos más amables, más cordiales, más dulces al momento de comunicarnos. Mas tarde el 27 a las 18:30 entra en ESCORPIO, marcando una comunicación, aguda, intensa y algo avasalladora.

• Seguimos con el SOL en VIRGO, y si aún no lo has hecho, todavía tienes tiempo de hora de poner las cosas en orden, organizarte, y poner tu mente a analizar los problemas para darle solución de forma inmediata.!, para luego el 22 a las 21:59 entrar en el signo de LIBRA, maravilloso cumpleaños para mis bellos representantes del signo LIBRA!!!. Es hora de tratar de mantener el equilibrio, la armonía, y la justicia en todo lo que hacemos.

• En cuanto a la LUNA, tendremos LUNA NUEVA, el Miércoles 24 de Septiembre a la 01:44 en el signo de LIBRA, hora de Venezuela. No te olvides de hacer tu CHEQUE DE LA ABUNDANCIA, entérate de los detalles en…

http://conociendotualma.blogspot.com/p/cheque-de-la-abundancia-luna...

• VENUS sigue LEO, donde continúa potenciando nuestra creatividad, y si de relaciones se trata, todas aquellas personas que nos hagan sentir orgullosas, seguirán siendo nuestros preferidas, y de los niños ni hablar, los reyes de la casa, luego el 5 a las 12:37, entra en VIRGO, poniéndonos lentes de objetividad que nos permitirá ver a cada quien como realmente es. Mas tarde el 29 a las 16:22 entra en LIBRA, nada más y nada menos que su casa, así que las relaciones serán las protagonistas y el amor el actriz principal.

• MARTE sigue ESCORPIO, propiciando un ambiente de precaución, de cuidado, de violencia repentina e intensa.. cuidado con las reacciones… pueden hacer mucho daño si no están bien canalizadas, pero desde el punto de vista del amor…. Pasión desenfrenada… lo cual suena mucho mejor. Luego el 13, a las 17:27 pasa a Sagitario, acción y aventura es la clave, decisiones colmadas de optimismo, aprovechemos este extra de energía!

• JÚPITER continúa en LEO, propicio, para encender el fuego interior, y ensanchar el ego… Ojo!!! Si eres Leo, cuidado con el aumento de peso, pero no dejes de aprovechar la energía de optimismo y alegría que nos da este planeta. Pero si tiene malos aspectos, a las situaciones les puede dar un extra de expansión, nada agradable.

• SATURNO sigue en ESCORPIO continuemos poniendo en práctica todo lo ideado en este tiempo de introspección, a comerse el mundo y poner todo en su gusto lugar, es hora de tomar decisiones transcendentales.!! Si no te organizas, te puede ir mal, y más si no asumes las cosas con flexibilidad.

• URANO continua RETROGRADO en ARIES, cuidado con las precipitaciones a la hora de tomar decisiones, los imprevistos pudieran estar a la orden del día… precaución.

• NEPTUNO en PISCIS sigue RETRÓGRADO, así que continuamos un período de revisión, de ver hacia adentro, de introspección.

• PLUTON sigue RETRÓGRADO en CAPRICORNIO, nos continúa invitando a analizar que no nos sirve, a re-evaluar metas, objetivos, a plantearte una transformación interior… no desaproveches esta oportunidad para comenzar a poner orden en tu vida, desde el punto de vista de la felicidad plena y placentera. El 22 a las 20:05, por fin se pone DIRECTO en CAPRICORNIO, así, por lo que es tiempo de sacar de tu vida, todo lo que ya no sirve, a tomar decisiones, porque si tu no lo haces, él lo hará, y quizá no te guste como lo hace, no hay tiempo para divagar, es tiempo de actuar.

Espero que esta guía les sirva de utilidad, recordemos que ¡EL CONOCIMIENTO NOS DA PODER!.

Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 228

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio