mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Luna Nueva en Libra - Ritual "CHEQUE DE LA ABUNDANCIA"

CHEQUE DE LA ABUNDANCIA

Luna Nueva en Libra- 24 de Septiembre
Hol@!!! Como siempre un placer comunicarme con Contigo.!!.


Recuerda que en esta dirección podrás encontrar los detalles de cómo hacer el cheque, con las fechas correspondientes al 2014
Ahora bien, el Miércoles 24 de Septiembre a las 01:44 a.m. hora de Venezuela, tendremos Luna Nueva en el Signo de Libra.
Pero, si estás fuera de Venezuela,  es a las 06:14 GMT (Hora Greenwich), lo único que tienes que hacer es buscar cual es la diferencia horaria GMT/UTC de tu país, y aplicar la suma o resta según sea el caso, así sabrás, como calcularla.. en este link podrás encontrar la diferencia horaria, solo tendrás que buscar tu país. 
Con la Luna en el signo de Libra se ven favorecidas todas las peticiones que tengan que ver con las relaciones, asociaciones y acuerdos, también todas aquellas peticiones donde la justicia sea la clave, buscando equilibrio, igualdad y el respeto por los puntos de vista opuestos. Otras peticiones que también se ven favorecidos son todas aquellas que tienen que ver con el trabajo en equipo.
Aprovechemos este tiempo para sembrar todo aquello que tenga que ver con la necesidad de erradicar de nuestras vidas, si lo hubiese, la indecisión, la pérdida de identidad.

En materia de salud, podemos aprovechar para pedir sanación a nuestras glándulas suprarrenales, diabetes (desequilibrio del azúcar) y riñones, en caso de que tuviésemos algún padecimiento de esta índole.

Espero que esta información les sea de utilidad...
Un abrazo desde el corazón,

Blanca De León
Reiki Master Usui Tradicional y Tibetano
Astróloga y Tarotista
Twitter @deleonblanca (Tips astrológicos diarios)
Email: conociendotualma@gmail.com

Visitas: 720

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio