mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 09 de Enero la Luna estará en Sagitario durante todo el día. Nos sentimos atraídos a las nuevas situaciones de conquista o de aventura, deseamos romper la rutina, tomamos una actitud filosófica ante los problemas o desafíos en nuestras vidas, y en un esfuerzo por mantenernos alegres, podremos evitar profundizar en los sentimientos y emociones.

La Luna estará vacía de curso todo el día y al estar a 2 días de la Luna Nueva, tenemos una Luna Balsámica. Esta Luna es muy buena para soltar aquello que ya no necesitamos en la vida y/o consideramos indeseable; y también es una Luna sumamente profética, pues pre-siente lo que viene. Son días altamente propicios para la meditación, el silencio, la escritura, los sueños... debido a que todo lo que se relaciona al lenguaje del Alma podemos entenderlo mucho mejor en estos días, desconectandonos del ruido y de cualquier agente distractor.

Hacia el final del día, estamos bajo la influencia de un sextil entre Venus y Neptuno, el cual sera exacto mañana. Estamos más imaginativos y en sintonía con el mundo de la belleza y el romance. La mansedumbre con los demás es la mejor manera de aprovechar esta energía.


Afirmación para hoy:

Yo me ocupo en sintonizar mis emociones y pensamientos con mi Alma.

Te deseo tengas un reflexivo y silencioso Miércoles.

P.S.El pr
óximo 11 de Enero será la Luna Nueva en Capricornio, aclarando el camino a seguir y disipando las dudas, al unir los deseos del Alma con los del corazón en metas centradas en nuestro propósito de vida. Conéctate y piensa en lo que deseas, pues, dependiendo de cómo te relacionas internamente con lo que deseas puedes atraer y conquistar tus metas. Deseos claramente definidos = Resultados postivos. Concentrate en hacer cosas que te hagan sentir bien para estar presente y abierto a lo que es para ti.   

Visitas: 147

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio