mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 13 de Enero la Luna estará en Acuario todo el día.

A excepción
de la conjunción entre la Luna y Marte, nuestro sat
élite no forma ningún aspecto importante con otros planetas, lo que permite un poco más de libertad para hacer lo que deseemos a lo largo del día. Es un tiempo que promueve las reuniones sociales, para hablar sobre los ideales y metas del grupo para en el futuro implementar nuevos cambios progresistas. Puede ser difícil cumplir con los horarios, pues hoy es mas importante el deseo libertad personal.

Evita pensar demasiado o extralimitarte en analisis o adivinanzas, para no caer en ansiedades, debido a que Mercurio esta formando aspectos difíciles con Quirón y Júpiter.


Afirmaci
ón para hoy:

Yo
exploro nuevas formas de armonizar mi existencia.

Que tengas un relajado y energizante Domingo.

P.S.
En el cielo de la semana hay una gran concentración planetaria (stellium) en el signo de Capricornio, por lo cual nuestras energías se centrar
án en el campo profesional. El comienzo de la semana esta todavía bajo la influencia de la Luna Nueva en Capricornio, pero comienza con nuestro satélite en el signo de Acuario, lo que indica una tendencia a enfocar nuestras intenciones en el área de las amistades y los proyectos futuros. Por esta razón, tenemos que empezar a dar forma a los proyectos dejados de lado, principalmente porque esta semana el Sol saldrá de Capricornio para ingresar en Acuario. Mercurio  también ingresará a este signo, por lo cual tendremos más ganas de participar en actividades sociales y humanitarias.

Visitas: 126

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio