mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 12 de Enero, el flujo de energía después de la Luna Nueva de ayer continúa influyendo. Amanecemos con la Luna en avant-garde signo de Acuario.

Venus en cuadratura con el regente de Acuario, Urano, puede acelerar bastante las cosas, ya que estamos más dispuestos a correr riesgos en el plano social, causando todo tipo de resultados inesperados. Las actividades de grupo pueden sufrir conflictos de valores y gustos. Atracciones impulsiva hacia ciertas personas y/o a bienes materiales puede traer negativas consecuencias. En las relaciones románticas evita caer en la inquietud y la rebeldía para no generar inestabilidad.

Afirmación para hoy:

Yo me aventuro hacia una nueva dirección, con el ritmo de un corredor de maratón que sabe medir sus fuerzas para llegar con bien a la meta.

Feliz Sábado de hacer alguna actividad innovadora que te llene de entusiasmo.

P.S. Urano sigue viajando a través de los primeros grados de Aries, tentandonos a que nos liberenos de las relaciones restrictivas. Resiste la tentación de romper y soltar todo, sin embargo, si una alianza de amistad o de negocios ya no funciona para ti, terminala de una manera madura y compasiva. Y mantente alejado de cualquier drama. Utiliza el viaje del Sol por los últimos grados de Capricornio, para en los próximos días, atraigas y formalices un último un proyecto de alto perfil que te permita conectar a tu misión de vida.

Visitas: 127

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio