mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 11 de Enero, la Luna estará en Capricornio durante todo el día.

Se produce la Luna Nueva a 21 grados y 46 minutos de Capricornio, a las 19:44 GMT (14:44 EST, 15:14 Venezuela, 16:44 Argentina, 20:44 España). El Sol unido a la Luna en el signo de Capricornio dirigen nuestra atención hacia la organización, a gerenciar y a delegar. Esta fase de la Luna Nueva nos brinda la energia para iniciar y tomar medidas pragmáticas que permitan materializar algo que es real, duradero y sólido en nuestras vidas. Nos podemos centrar en como realizar prácticas para alcanzar objetivos a largo plazo, trabajar en el desarrollo de la madurez y el sentido común, prepararnos para el futuro, asumir compromisos y responsabilidades, reconocer y nutrir nuestros sueños de una manera realista.

El Sol y la Luna en
conjunción con Mercurio pone tu mente firmemente anclada en las tareas a realizar, queriendo poner a un lado las emociones, pudiendo sentirte abrumado con todo, manten la perspectiva y evita el pesimismo.

Con Mercurio, Venus y Plutón en Capricornio (
esto se llama "Stellium" o grupo de tres o más planetas en un signo que asisten a un objetivo común), se realzan las cualidades de Capricornio, tales como estructura, integridad, disciplina, madurez, sabiduría, el compromiso, la longevidad, la organización, el pragmatismo y la apreciación de las oportunidades.

Venus en contacto cercano a Urano, el planeta de las sorpresas, habla de posibilidades de avances sorprendentes. Solo debes estar preparado para soportar algunas molestias para llegar a nuevas alturas.

Saturno, regente de la Luna Nueva se encuentra todavía en una cuadratura menguante a Marte,
puede faltarte un poco de motivación, pero seguramente llegara la inspiración cuando te des la oportunidad de cambiar.


La fase de Luna Nueva fase nos da una sensación de nuevo comienzo, siendo la primera Luna Nueva en el Año Nuevo, es recomendable agreagar un esfuerzo extra para dirigir las energías de una manera constructiva. Con un paso a la vez, paciente y comprometido se puede alcanzar el objetivo y llegar a la cima de la montaña. Capricornio es el signo de la iniciación y realización a nivel espiritual. Es el signo de la auto-maestría. Tal vez una posibilidad es que cada uno debe demostrar un nuevo nivel de madurez y dominio de sí mismo ahora que tenemos una nueva lista limpia sobre la cual construir una base sólida para el próximo año.

La clave aquí es el Compromiso con la palabra. Con sinceros esfuerzos y la diligencia debida, habra abundantes recompensas por un trabajo bien hecho. Los frutos de ese trabajo se manifestaran en todos los niveles (espiritual, emocional,
material y de salud). Y en el mundo físico, podremos ver la materializacion de las  cosas que hemos esatdo esperando pacientemente desde hace mucho mucho tiempo.

Ten mucho cuidado con los huesos, la estructura osea y el cuerpo físico durante la Luna Nueva en Capricornio. Es recomendable utilizar esta energía para ayudar a poner en práctica hábitos saludables que beneficien al cuerpo y los huesos.



Afirmación para hoy:

Yo me alineo con mi Alma y con la Divinidad para expresarme y obrar con integridad.


Feliz Viernes de Luna Nueva ;-)

P.S. Con todos estos planetas en Capricornio, tenemos la oportunidad de concentrarnos en la "integridad sólida", en todo lo que hacemos, expresamos y compartimos. La Integridad surge naturalmente cuando uno está alineado con el Alma, representando a totalidad tu ser auténtico, dejando de lado pretensiones del ego. No hay juegos de palabras, ni de adivinanzas, las cosas se definen claramente a través de la acción pragmática y en silencio.
Tenemos la oportunidad de crear un orden serio en nuestras vidas. Es hora de hacer planes sólidos y preparar el terreno que permita cosechar las recompensas de nuestros nuevos comienzos.       

Visitas: 193

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio