mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Enfermedades y Pestilencia – Un pequeño tratado de cómo determinar los eventos:

¿Estamos aborde de un Apocalipsis?
Traducción de Imprimatur Stellarum 6 de mayo del 2009

Por siglos, el hombre ha sufrido de pestilencia y hambruna, pero nada ha sido más devastador que la guerra entre los hombres. Lejos de ver por el momento la llegada de un evento apocalíptico, o tal vez no tan lejos, el teme de la pestilencia y la hambruna ha despertado muchísimo interés en los astrólogos, con los sucesos que ocurrieron en México. Sé que muchos tienen diversas maneras de llegar, desde el punto de vista astrológico, de cómo se dan los sucesos, pero desde mucho antes, los antiguos ya habían tocado el tema, para pronosticar eventos como los que ocurrieron en México.

Claro, para otras tantas personas, muchos creen que la ira de Dios sobre el hombre por sus pecados y su perverso comportamiento, es la razón principal para justificar lo que le ocurre al hombre, para así justificar lo que ya se encuentra escrito en las estrellas.

La fiebre porcina que ocurrió en México lo podemos evaluar mirando el Ingreso Solar en Aries para la ciudad de México.
Nos indica Abu Masar;

“Cuando el Ascendente se encuentre en Piscis.., y el castigo ejemplar entre la gente; que les llegará la enfermedad a ellos; ”

El inicio de la carta ya nos indica que “podría” llegarles enfermedad a la población de México.

Ali Aben Ragel también nos indica cuando vendría pestilencia;

“Enderesca el ascendente del anno e el ascendente de la conjunción o de la oposición que fue antes de la entrade del Sol en Aries. Pues su fueren estos 2 ascendentes e la Luna saluos de las infortunas e el sennor del lugar de la conjunción otro tal e fuere llegando a fortuna e cataren las lumjnarias a aquel sennor o el lumjnar que fuere sennor del tiempo, significa que aquel anno será saluo de las epidemjas e de las mortandades.

E sy fueren los sennores d’estos dos ascendentes e la Luna e el sennor del lugar de la conjunción o de la oposición todos estos o los mas de ellos infortunados, significa epidimjas e mortandades, e aquello será segund el poder del infortunado e segund su matura e segund el ligar do fuere. E sy fueren los sennpres de los dos ascendentes o el vno de’ellos, seyendo infortunado, llagando al sennor de su VIII, serán las epidimjas con muchas mortandades fuertes."


El Ascendente del año se encuentra en Piscis, Júpiter se encuentra infortunado y débil en la Casa XII. Las luminarias; La Luna se encuentra en la Casa XI, en su secta, pero se encuentra en detrimento en Capricornio. El Sol se encuentra en su exaltación, en la Casa II, pero al estar fuera de secta, se encuentra débil.

El Regente del Ascendente, Júpiter, ni el Regente del tiempo, el Sol, tienen aspecto entre sí. Lo cual podríamos concluir al mirar la primera carta, que habría epidemias. Sin embargo, al tener a Júpiter en sus propios límites de la carta, podríamos concluir que no será de grandes proporciones.

Procedemos en mirar la Luna prenatal, que ocurrió el día 10 de marzo del 2009, Luna Nueva en Virgo, y se encuentra en conjunción a Saturno y en oposición al Sol en Piscis.

Masha’Allah nos habla sobre las conjunciones de los planetas;

“Las conjunciones de los planetas significa los accidentes de este mundo y sus asuntos, que deberán ser considerados.., Sin embargo, se encuentra en signos femeninos al momento de su conjunción, significa pestilencia y muerte a los animales. ”

El Ascendente se encuentra en Libra, Venus se encuentra en la Casa VII en Aries, y en oposición al Ascendente. No tiene aspecto con las luminarias, una vez más anunciando la epidemia y muerte entre los hombres.

Visitas: 354

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio