mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Las sorpresivas alegaciones de quien tiene una cara de ángel y la superestrella de golf, Tiger Woods, ha tomado un giro sorpresivo en cuanto a su vida privada y las mujeres que ha tenido. ¿Será posible que este gran atleta del golf sea un mujeriego? ¿Nos debe tomar de sorpresa? No desde el punto de vista astrológico, dado a que su carta nos refleja el “tipo de hombre que es.”

Esto es lo que nos dice Guido Bonatti sobre Venus en Escorpio;

“Significa que el nativo será inflexible hacia sus mujeres, no viviendo con ellos bien, y él hará mucho uso de mujeres de clase baja y asquerosas e inapropiadas, y muchos daños y los inconvenientes seguirán de allí, y él a penas se casa o nunca se casa, o él le hará difícilmente y con complicaciones, y por esta razón estará envuelto en muchas contiendas y riñas y con motivo de esas contiendas, muchos las cosas de mala suerte sucederán a él, y él caerá sospechoso de su mujer.”

Y Dorotheo de Sidon nos dice;

"Si Venus está en casa de Marte o términos, entonces él será uno de ésos en quiénes la avaricia y riñas malas son revueltos y le vendrá la herida, y esta miseria lo alcanzará por causa de las mujeres, y él tendrá trato con una mujeres que no será de él, pero una que es subordinada o deshonrada o una chica rustica, y las mujeres no serán constantes con él pero le traerá confusión a él.”

Bueno, ya es conocido que ha estado con una mesera, prostitutas, y sabrá dios con que otra cosa. Pero lo que definitivo, es que las estrellas están alineadas de acuerdo a la situación que vive. Pero como si fuera poco, Vittius Valens dice que el trino de Saturno con Venus hace al hombre promiscuo. ¡Ummm! Ustedes creen que 13 amantes, hasta el momento; ¿Lo hace promiscuo? Es una cuestión de opinión, pues para algunos hombres, apenas empiezan.

¿Qué hay con las heridas? Pues dicen que la mujer lo corrió con un palo de golf, y dicen las malas lenguas que sufrió varios golpes fuertes en la cara y que perdió 2 dientes. Esta es la razón por la cual se retiro del golf y no ha dado “cara”.

Cuando Venus se encuentra en los términos de Saturno, Masha’allah nos dice;

“..y encontrara dolores de cabeza por causa de la mujer, y buscara y encontrara como esposa una mujer habladora, una propensa al enojo, orgullosa, y que no se someterá.”

Bueno.., eso ya es obvio, que el pobre se encontró con una que tiene buen dominio del swing, y que ha sido la única que lo ha puesto a correr. La descripción de “una propensa al enojo.., y que no se someterá” describe muy bien el resultado de esta historia que ha recorrido el mundo entero.

¿Qué le depara el futuro a Tigre?

Su año de profección se encuentra bajo el signo de Cáncer, y la Luna, que es su Regente del Año, se encuentra en Sagitario.

Nos dice Masa’allah que la Luna en los límites de Saturno;

“él encontrará pleitos debido a una mujer y sus progenituras”

¿Es este el comienzo de una tormenta legal? Ciertamente, a pesar de los arreglos que habrán contraído ambos antes del matrimonio, ella buscará más de lo que habían acordado, especialmente para sus dos hijos.

Su Luna se encuentra en oposición a Marte, que se encuentra en la Casa XII de su año de profección, y esto es indicativo de que enemigos ocultos querrán sitiar y hacerle daño a su trabajo. Su Luna en la Casa VI de su año de profección, augura que tomara decisiones impulsivas sobre su trabajo y que esto traerá dificultades para él. Esto no es un buen momento para él, alejarse de sus torneos de golf.

Su Casa X de su año de profección, donde podremos ver el “honor” del nativo, se encuentra en Aries, y Marte rige a Aries y se encuentra en Géminis, retrograda, y esto es indicativo que no hablará o se comunicara con el mundo, que su honor va en retroceso, y que vendrán muchas contenciones y la pérdida lo acontecerá.

Su Luna se encuentra menguante, y Firmicus Maternus nos deja saber que habrá perdida de sustancia.

¿Sobre Su Matrimonio?

El atasyir de Venus se encontrara en conjunción con Marte durante los meses de febrero y marzo, y esto augura un divorcio seguro, [a esta altura del juego, no hay que ser astrólogo para saberlo], y si él no maneja bien sus asunto domésticos, será un divorcio muy contencioso. Inicialmente el pleito legal no será fácil, y ella reclamara la mitad de sus bienes.

Pronóstico:

Me atrevo a pronosticar que el divorcio se dará, o estarán llegando a un acuerdo, durante el mes de abril del 2011.

Esto Fue Publicado el 16 de diciembre del 2009 en Imprimatur Stellarum

Visitas: 473

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Vicente Reich Velasquez el agosto 25, 2010 a las 7:10pm
hallo , mi querdo herr david , tanto discusion sirvio para muchas cosas en la investigacion
Wir möchten Dir ganz herzlich zu ... gratulieren. muy bien ... esto es felicitaciones .
Ich wünsche Dir viel Glück und viel Erfolg bei...
un abrazo y feliz cumpelaños nuevamente .
Comentario por David Hernandez el agosto 25, 2010 a las 5:57pm
Falle! Habia pronosticado que sería para abril, y se divorcio antes de esa fecha. Pero contrario algunos colegas, no estuvo de luna de miel.

Comentario por David Hernandez el marzo 16, 2010 a las 2:23pm
El deseo de todo astrólogo es desarrollar la habilidad de “pronosticar,” y sabemos que el mismo es un arte. En mi artículo original que se publico en Imprimatur Stellarum, que básicamente tiene que ver con astrología mundana, no incluí el último párrafo del artículo en Inglés, “Tiger Woods – Venus Quandery Position” el siguiente párrafo;

When will Tiger return to the course?

I believe he will start giving some indication of returning back to the game sometime in March/April, but he will begin playing no later than June/July.

I do not see that this will take a big toll from his game, he is an excellent and competitive player, but this will only be possible if he can overcome his depression.

Tiger Woods regresa al campo en el Torneo Masters de abril

El golf...


El anuncio de su regreso al juego se dio en marzo, y regresa en el mes de abril al juego.

Aun falta el resto....,
Comentario por Vicente Reich Velasquez el enero 3, 2010 a las 11:31pm
Hallo distinguidos caballeros,”FELISITACIONES HERR JUAN “.Realmente la matemática es una sola tus cálculos Juan si coinciden con los míos, aparte de su excelente interpretación.
Agregaría :
La direcciones primarias señalan que el 27 de noviembre de 2009 a las 02:25 UTC,estaba involucrado Marte y Plutón como catalizadores para que se manifestara el suceso. La casa 5 y cúspide caso 1. Los vectores y dispositores con orbes muy cerrados.

N o hay que olvidar una regla de oro que enseña wendel polich y Nelson page creadores del sistema topocentrico. Todo suceso que este prometido en el eclíptico ya sea por dirección primaria directa o conversa si es afortunado y esta en el ascensional, se manifestara con todo su esplendor, pero si el suceso es de carácter afligido esta prometido en el eclíptico y a demás se encuentra en el ascensional este se desencadenara con toda su desgracia.
Estoy de acuerdo con lo que dice herr Juan de viaje que el va realizar lo veo en el eclíptico y ascensional.
L a conjunción con Venus y Marte más bien dará un encuentro amoroso con caracteres orgásmicos en la vida de este golfista usara su palo y meterá al bola en el hoyo otra vez.
Nuevamente felicitaciones herr Juan .
Mit freundlichen Grüßen
Comentario por David Hernandez el enero 3, 2010 a las 1:00pm
Correcion C60 el atasyir
Comentario por David Hernandez el enero 3, 2010 a las 12:13pm
Estimado Colega:

Usted dice;

Y tengo la carta ascensional de este personaje, desde hace tiempos y no me coincide remotamente con la suya.

Se lo pedí para evaluarlo, aún espero.

¿A usted le parece que le creamos un artículo donde usted expone unas características de un personaje sin carta astral que avale o se apoya en algo para que lo veamos?

Jamás pretendo nada, mucho menos que me crean. Para eso está la discusión amena, dónde cada cual puede presentar lo suyo, un derecho que usted no ha ejercido. Pero a solicitud suya, quien aparentemente ya tenía la carta, lo solicito y la envié.

Usted hasta realizo un pronóstico que dijeron ya por las noticias, sin argumentar matemáticamente.

Las noticias no han hablado "para cuando se divorcian", ese es mi pronóstico;

Pronóstico:

Me atrevo a pronosticar que el divorcio se dará, o estarán llegando a un acuerdo, durante el mes de abril del 2011.


No pongo en duda que usted utilice una técnica que le dé resultados, pero no la ha expuesto. Solo ha cuestionado la mía. En un dialogo ameno, se comparte ideas, técnicas, delineaciones, me parece que ese podría ser el propósito de este lugar, aparte de compartir socialmente y extender los lazos de amistad con otros que tienen el mismo interés. La manera de aportar a la discusión es compartir el conocimiento, pero entiendo que eso no está en el destino de todo persona, los astros ya delinean quienes y como somos. Cualquier esfuerzo por cambiar eso, seria en vano, si la persona no tiene consciencia de quien es. En mi delineación, hago referencia a los antiguos, y el propósito del artículo es reafirmar lo que se ve en la carta, más bien de manera jocosa. El pronóstico ya está hecho por los medios.

Pero si deseas dar una cátedra de como se delinea y reafirmar lo que le ocurre a Woods, (algo que mencionas ya has hecho), y cuando se dará el divorcio, lo invito a que lo haga en un artículo, de esa manera podríamos comparar y ver quien tendrá la razón.

Por lo pronto,

Mittlerweile nur Zeit wird erzählen. Ich werde es daran verlassen
Comentario por Vicente Reich Velasquez el enero 2, 2010 a las 11:14pm
Hallo David el punto no se trata de estar en desacuerdo, nosotros los astrólogos topo céntricos rectificamos las cartas al segundo. Con los eventos. Y tengo la carta ascensional de este personaje, desde hace tiempos y no me coincide remotamente con la suya. Pero usted no entendió.

¿A usted le parece que le creamos un artículo donde usted expone unas características de un personaje sin carta astral que avale o se apoya en algo para que lo veamos?
Usted hasta realizo un pronóstico que dijeron ya por las noticias, sin argumentar matemáticamente.

Ahora usted dice que utilizo el atacir de 5 años huuuuuuuu que desfase tan grande amigo mío para este pronóstico que según usted se dará en abril del 2011. Ninguan medida de progresion le daria con ese calculo en la carta que usted expone.

Calcule el arco entre cualquier campeonato de este personaje o cuando le paso el incidente que ahora lo tiene en borde la separación y conviértalo en tiempo. Utilizando esa mediada que usted utilizo y ni siquiera se acerca al año 2009.

La próxima vez colega por lo menos suba el grafico a ver si le creemos, aquí hay astrólogos profesionales que nos mantenemos atentos con lo que se publica y estamos atentos que no nos metan gato por liebre.

Mejor dejemos el asunto así. Para no entrar en polémicas absurdas Querido colega después subiré mi carta.
Suerte con su pronóstico.
Sehr geehrter Herr david Mit freundlichen Grüßen Tschüss!!!!
Comentario por David Hernandez el enero 2, 2010 a las 9:56pm
Utiliza el de 5 años.., en cuanto a tus pasados comentarios, también agradeceria me conteste lo expuesto. Si no tienes la carta natal, como es que saco el ascencional de Woods? Si vamos estar en desacuerdos, hagamoslo exponiendo los puntos. Atentamente,
Comentario por Vicente Reich Velasquez el enero 2, 2010 a las 4:33pm
Hallo David, usted menciona el atacir entre la conjunción Venus Marte se dará en febrero y marzo. Pero por favor no se seria mejor que lo demostrara gráficamente yo ya lo calcule y el atacir que usted dice tiene a mi no me da por ninguna parte, Me gustaría saber con todo respeto, que entiende usted por atacir y de cuanto en equivalencia en grados tiene o que conversiones de tiempo esta utilizando.
Disculpe las molestias pero a mi me gustan las cosas bien claras.
Auf Wiedersehen
Comentario por David Hernandez el enero 2, 2010 a las 2:30pm
CartadeTWoods.jpg

La fecha por si no se puede ver es; 12/30/1975 a las 10:50 pm en Long Beach, Ca. Asc. 24 Virgo 24 y MC 23 Géminis 55, con su Luna en 22 Sag. 23.

En cuanto a la diferencia de critero, no es necesario que te lamentes, las diferencias en un ambito de respeto son buenas, ya que nos ayuda a mejorarnos en esta hermosa practica de la astrología. Sólo el tiempo dirá en cuanto a quien tiene la razon, y podremos compartir nuevamente los puntos. Pero agradezco su opinion y lo recibo con el mayor de los respetos. Pero lo cierto es que no todos los políticos y figuras públicas tienen estos aspectos, que de tener algunos, y que no cumpla con lo mencionado, agradecria verlos. En cuanto a lo demás, la mismas han sido evaluadas cuidadosamente, pero solo el tiempo nos dirá. Agradeciendo nuevamente su "critica"constructiva, quedo, un amigo y colega.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio