mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Me han planteado una pregunta horaria: ¿es momento de retirarme?

es%20momento%20de%20retirarme.docx

Considerando que el significador del consultante es el sol, que el significador de la pregunta es Venus, regente de la casa X, considerando también que Venus forma una conjunción aplicativa al Sol y que éste último se encuentra en la triplicidad de Venus y en términos de Marte, que se encuentra fortalecido en su domicilio, considero que aún no es el momento de que la persona se retire, ya que el significador de la profesión continuará en contacto con el Sol. Solo veo como inconveniente que el planeta Venus se encuentra quemado por el sol.

Agradecería sus comentarios al respecto.

Saludos atentos.

Armando Gómez M.

Visitas: 243

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Armando Gomez Moreno el marzo 15, 2013 a las 3:08pm

Estimado Giovanni, muchas gracias por tu comentario. Te envío un abrazo.

Elizabeth, también aprecio tu participación. Gracias.

Saludos cordiales

Comentario por Giovanni Londoño Romero el marzo 15, 2013 a las 3:03pm

Hola Armando saludos para ti

El solo hecho de que los angulos de la carta, especialmente el angulo del MC, esten a mitad de los signos fijos es una respuesta contundente de que no es el momento de renunciar a nada, los signos fijos son la mejor señal de quedarse quieto y perseverar en lo que estamos haciendo. La Luna que es clave para valorar factores de tiempo igual no muestra ganas de terminar nada, pues claramente la vemos aun a mitad de su signo de ubicacion. Lo que si se advierte de la carta es la sobre valoracion que el consultante ha hecho del trabajo, sus expectativas estaban muy por encima de la realidad, y asi al ver que su trabajo no le ofrece lo que pensaba se ha cansado y ahora quiere desaparecer su trabajo. En si entonces la carta muestra que el consultante esta desencatando y/o desilusionado de su trabajo y ahora quiere simbolicamente quemarlo (combustion solar), y sin pasar por alto que la casa ocho, donde se ubica, es la casa de la muerte.

Saludos

Giovanny 

Comentario por Armando Gomez Moreno el marzo 15, 2013 a las 11:39am
Si alguien me puede decir cómo lograr que la figura horaria se vea en el mensaje, se lo agrdaceré mucho.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio