mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Aún sin suficiente aclaración, este estudio por ahora apenas comienza porque hay una necesidad urgente de alertar sobre el peligro que amenaza a Colombia. Al menos, ahora anuncio que el nombre astrológico de la Paz es FORTUNA, un cuerpo del cinturón de asteroides, entre las órbitas de Marte y Júpiter. Más tarde, sin demora, espero poder continuarlo.

Pobre es la Fortuna desde el cielo cuando a criminales se dan la bienvenida para que gobiernen. Y malditos sean los pastores que se excitan con trampas de lobos que insinúan enriquecer a las ovejas. Al final de una Misa, en 2010, yo fui reprendido por dos señoras católicas piadosas, que estaban ofendidas cuando les advertí que la candidata presidencial hegemónica en esa iglesia era una terrorista que estaba orgullosa de sus crímenes. Estábamos en vísperas de elecciones y los medios de comunicación controlaban y continúan controlando el silencio sobre los crímenes de "ESTELA", "LUIZA", "PATRICIA" y "VANDA" (todos estos nombres han sido utilizados por la terrorista Dilma Rousseff). Lo hacen para que sea un tema esotérico que nada puede afectar su abominable lucha por una democracia "popular", semejante a la que aplasta a Corea del Norte o Venezuela. La misma vieja Fortuna, en la forma de una miserable y injusta paz, es ahora soñada para aplastar a los colombianos.

Este año 2016, la luna ocultó el asteroide Fortuna el 28 de mayo (6h UT, 21°Aq18 '), 24 de junio (16h UT, 24°Aq15 '), 21 de julio (19 h UT, 22°Aq06 ') y 17 de agosto (UT 17h, 16°Aq06 '). Durante la próxima ocultación, en 11 de octubre de 2016, a las 6:00 UT, la Luna estará en 12°Aq04'. Hace dos días, puedo entender mejor la paz que se está proponiendo para ellos, ya que, a las 19:00 UT en 13 de septiembre de 2016, el asteroide “FORTUNA” fue oscurecido por la Luna (11°Aq22’.). Así que esa noche, recordé que entonces, en muchas ciudades de Siria, un país donde, en su frontera sur, se puede observar la ocultación astronómica, se respetó el acuerdo de paz.

Sospeché que la ocultación llevada a cabo por la Luna tenía algo que ver con esa tregua entre enemigos. Tenía, sí. Estos son los Momentos Orbitales Cardinales del asteroide FORTUNA. Cualquier factor astrológico que se encuentra en estos grados zodiacales estará haciendo sutil, pero muy fuerte, conjunción con FORTUNA, la paz:

FORTUNA (19)  la pacificación entre los oponentes, los acuerdos de paz (con Venus y 2006 AA99,

los regente astrológico de los matrimonios, las asociaciones y alianzas).

p. 3.82años

03°afelio/periélio

 01°N.asc/N.dsc

Sc

Tr

Sc

Tr

 

A las horas 6:07 BZT (09:07 UT) de 14 de septiembre de 2016, lo confirmé. El horóscopo que me hizo finalmente decidir que había encontrado la paz en Fortuna fue el Tratado de Paz entre el Estado de Israel y el Reino hachemita de Jordania, firmado en 26 de octubre de 1994, en el Valle de Aravá, frontera entre el Estado de Israel y Jordania (sol en 2°Sc).

Cuanto mejor conozcamos a los asteroides y sus grados zodiacales cardinales más fácilmente otros asteroides van ser descifrados y, también, más fácilmente se entenderá mis afirmaciones.

Por ahora, solo me gustaría señalar que cuando se anunció el acuerdo entre las FARC y Santos, el 23 de agosto de 2016 (19:05 = 23:05 UT), el asteroide Fortuna era, geocéntricamente a 14°Aq41', junto al perihelio (16°Aq) del cuerpo del disco disperso, 2000 OM67, el gobernante astrológico de las mentiras y del fraude. También es notable que el asteroide Fortuna, durante el referéndum, que decidirá si las fuerzas merecen o no triunfar sobre los colombianos, en 02 de octubre va a ser en 11°Aq11 ', el 2 de octubre de 2016, y se seguirá haciendo conjunción al perihelio (16°Aq) de 2000 OM67. Pero la influencia principal va a ser la conjunción con el grado zodiacal donde ocurre el afelio de Venus (11° Aq), que es una fuerte promesa de aprobación celestial y consecuente simpatía popular.

Espero luego poder continuar.

Visitas: 182

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio