mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

A la pregunta inicial del colega Raúl Plazas Galindo en este foro de Astrólogos del Mundo sobre:  

ÚLTIMA ACTIVIDAD

 Raúl Plazas Galindo ha publicado un estado

"¿alguno o alguna le ha pegado una miradita desde la astrología al asunto de Escocia? Gracias"

Miércoles

1 Comentar 0 Me gustan

Mi comentario y/o respuesta fue el siguiente tal cual reza en su blog:

 Giovanni Londoño Romero Raúl, sin duda muy interesante el tema de Escocia. Todo parece estar muy igualado entre el Si y el No. Desde la astrología horaria, mi carta, dice que todo se queda tal cual ahora está, es decir, que Escocia seguirá siendo parte del Reino Unido. Son más los beneficios de seguir unida que separada d…

Ayer

**

     Pues bien, la carta que levante para acercarme a mi conclusión la hice con los siguientes datos: Agosto 7 de 2014, 9:06 am en Cali – Colombia. Por Placidus el Ascendente se ubica en 1º 04´de Libra.

Mercurio, regente por Géminis de la casa novena, la casa de los países ubicados más allá de mi Colombia, fue la pieza clave de mi análisis horario: pues además de combusto, lo vemos yendo hacia la cuadratura con el maléfico Saturno. Mas sin duda, el factor clave radica en el signo de su ubicación, en Leo, que es uno de los cuatro signos fijos, lo que nos advertía de una situación que no puede ser modificada en poco tiempo. Tras lo anterior la respuesta más lógica y acorde era la de que las cosas se quedarían tal cual, es decir, que Escocia no se separaría del Reino Unido.

Giovanny Londoño Romero

Santiago de Cali – Colombia, septiembre 19 de 2014. 

Visitas: 436

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Giovanni Londoño Romero el septiembre 19, 2014 a las 9:02am

Escocia rechaza independencia en histórica votación, pero demanda más poderes

Septiembre 19 de 2014.

EDIMBURGO (Reuters) - Escocia rechazó la independencia en un referendo histórico, que amenazaba con dividir al Reino Unido y sembrar confusión en los mercados financieros.

La votación a favor de la unión de 307 años es un alivio para millones de británicos, entre ellos el primer ministro David Cameron, cuyo puesto estaba en juego, y para sus aliados en todo el mundo, que estaban inquietos ante la perspectiva de una división del Reino Unido.

Los unionistas se impusieron con un 55 por ciento de los votos, mientras que los separatistas obtuvieron el 45 por ciento de los 3,6 millones de sufragios escrutados. La consulta marcó un récord de asistencia electoral del 85 por ciento.

Pero los líderes británicos dijeron que la unión debe cambiar para ser duradera.

Los vencedores celebraron con aplausos, besos y bebiendo vino en una fiesta en Glasgow, la ciudad más importante de Escocia donde se impuso la opción separatista, mientras que el líder nacionalista Alex Salmond reconoció su derrota frente a la imagen de una enorme bandera escocesa blanca y azul en Edimburgo, ciudad que respaldó seguir en el Reino Unido.

**

El "No" a la independencia gana el referéndum...

Edimburgo (R.Unido), 19 sep (EFE).- La campaña del "no" a la independencia de Escocia se impondrá en el referéndum celebrado el jueves, según predijo hoy la cadena británica BBC a falta de escrutar seis distritos electorales. Los unionistas suman un respaldo del 54 %, a falta de adjudicar seis de los 32 distritos electorales, entre ellos Edimburgo, pero la distancia con el "sí", que tiene ahora el 46 %, es ya inalcanzable, según la BBC. La victoria del "sí" en la principal ciudad de Escocia, Glasgow, con un 53 % de los votos, no fue suficiente para alcanzar al bando unionista, que se ha impuesto en la gran parte de las circunscripciones. (EFE)

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio