mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

ESPECIAL DE AÑO NUEVO MEDITACIONES,RITUALES PARA RECIBIR EL NUEVO AÑO, TODO EN 15 ENLACES ÚNICOS

ES



A todos los amigos del mundo, con un solo deseo espero este nuevo año junto a ustedes, que el mundo este libre de la distinción entre razas, credos y estratos sociales que nos dividan, creo en un mundo donde los colores de piel no sean un problema, sino una fiesta, y las religiones un solo corazón para integrarnos todos alrededor de Dios y de la energía verdadera que somos todos y en esa identidad única que nos une  ,compartir en partes iguales lo que la naturaleza nos da como parte de la humanidad toda. Por la integración del mundo y la igualdad total en plenitud , amor, armonía y luz.
Y por que siempre tengamos por delante un camino luminoso para recorrer como este, lo ven , lo ven,un camino único como un arcoiris es hermoso , no? viva la magia, gracias a todos por existir y compartir la magia conmigo.
Desde lo más claro de mi corazón un 2016 lleno de luz amor y paz, Helen Maran.
 AQUÍ LES DEJO LOS 20 ENLACES QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES ESTA  NUEVA SEMANA PARA RECIBIR EL AÑO NUEVO Y CON EL NUEVO AÑO LLEGA LA LUNA NUEVA EL 1RO DE ENERO  Y NOS ACOMPAÑA HASTA EL 8 DE ENERO ,HERMOSO MOMENTO PARA HACER MEDITACIÓ INDIVIDUAL Y MIMARSE, DESPUES DE LA MEDITACIÓN DE LA CAJA NEGRA,NO SE OLVIDEN DE HACERLA ANTES DEL FIN DE AÑO, Y SACAR TODO LO NEGATIVO Y TAMBIEN HACER EJERCICIOS DE PURIFUCACIÓN, RITUALES, RITUALES PARA LOS SIGNOS Y BENDICIONES COMPARTIDAS PARA EL NUEVO AÑO A Y COMO SIEMPRE HERMOSAS IMAGENES  AL FINAL DEL POSTS. ABRAZOS DE LUZ DESDE MI NUBE , LOS QUIERE Y LOS MIMA  HELEN.
Image and video hosting by TinyPic

BAÑOS, PIEDRAS Y RITUALES PARA RECIBIR AL 2016 CON ENERGIA

CAPRICORNIO. DICIEMBRE 22 DE 2015.-2016 COMPLETO

FELÍZ AÑO NUEVO 2016!!!! Este 2016 viene cargado de bendiciones y grandes sorpresas para ti


Visitas: 467

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio