mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HOLA QUERIDOS AMIGOS. UNA PREGUNTA PARA TODOS.GRACIAS.

Me ha nacido un nuevo nieto el 20 de enero de  el 2016a las 20,37 hora de Israel Jerusalem, puse estos datos para ver su carta natal y me dio que el bebe es del signo de acuario con acendente en virgo, la pregunta apra todos ustedes que saben mucho mas que yo del tema  es porque naciendo el 20 de enero es de acuario y no de capricornio, gracias por sus respuestas, abrazos de luz desde Israel para todos.

Visitas: 352

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por HELEN MARAN el enero 30, 2016 a las 6:17pm

Gracias, Antonio,Paris y Maria Isabel, como siempre me ayudan a ver un poco más allá de mis pocos conocimientos, mil gracias a todos mis queridos y les dejo en agradecimiento una foto de Yaly Spillman.

Comentario por Maria Ysabél el enero 28, 2016 a las 6:41pm

Enhorabuena Ellen! Según las efemerides, el día 20 de Enero el Sol entro en el Signo de Acuario, en nuestro Zodiaco Tropical exactamente a las 15:28 GMT. Creo que tenéis dos horas de adelanto con respecto a Greenwich, -no sé si tenéis zonas de horario diferente u horario de invierno/verano distinto-, si lo referimos a las dos horas standard, cuando el pitufito nació 20:37, erán las 18:37 en Greenwich, consecuentemente ¡un estupendo Acuario!. (Si hubiera nacido un par de horas antes, el Sol aún estaría en Capricornio..., y como dice Paris, no hay forma de verlo más que en las efemérides o en los software astrológicos). 

        Un Abrazo. 

Comentario por HELEN MARAN el enero 28, 2016 a las 1:50pm

Gracias a tu respuesta era lo que le decia a mi hija y que la carta natal es lo mas esacto y no los horoscopos que ella ve, ella es capricornio pero el bebe es tranquilisimo, por el momento es muy diferente a capricornio ,mi padre era acuario y  yo soy virgo con acendente en cacuario y muchas veces me dicen que paresco mas acuario que virgo, bueno el sol esta en acuario y yo te agradeso mucho.

Comentario por Venezuela Rodriguez el enero 28, 2016 a las 1:36pm

Hola Helen.

La ubicación de los planetas en los signos depende con más exactitud del sitio donde nació la persona y de la hora en la que nació, por eso tu nieto es Acuario y no Capricornio. En Israel a esa hora ese era el signo solar.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio