mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

MERCURIO ESTÁ VAKRAGATI.

SHANI ESTÁ VARGOTTAMA.

JULIEN RASSAM: SHANI ES AK, VENUS ES AMK.

FALLECE EL DIA: 3/2/2002, A LOS 33 AÑOS, (LA EDAD DE SOL), ESTO OCURRE EN EL PERIODO MAYOR DE JUPITER, ESTE PLANETA FORMA: 6, 8, 12, ES SU PROPIO TARA-VADHA, ESTÁ DOMINADO POR UN DIFICIL SOL EN POSICION RASHI SANDI, ESTÁ JUNTO A VENUS, SU TARA-7, POR LO QUE CABE ESPERAR SUICIDIO POR UN AMOR, ESTE SOL, (REGENTE NATAL) ESTÁ JUNTO A MARTE Y MERCURIO LOS KARAKAS DE LA MUERTE, EN TRINO CON KETU.
JUPITER TIENE EN SU CASA-8 A SHANI Y RAHU, DOMINADOS POR VENUS, PARA SHANI ES RAHU SU TARA-7, Y VENUS SU SEÑOR DE LA CASA-8 SITUADO EN CASA-3, (8 de 8).

EXISTE UN SAMBANDA ENTRE: JUPITER+RAHU+SOL, Y RAHU SE SITUA EN GEMINIS, CONVIRTIENDOSE EN MARAKA MALEFICO.

DESDE MARTE Y MERCURIO LUNA ESTÁ EN LA CASA-8 Y EN EL CASO DE MERCURIO Y RAHU ESTÁ EN LA CASA-6, MALA SITUACION PARA LA MENTE.

ESTO OCURRE EN EL DASHA DE SANKATA, (RAHU), ADEMAS EL FOCO DE DEBILIDAD DE JUPITER SE SITUA EN GEMINIS JUNTO A GULIKA, ES MUY FUERTE LA TENDENCIA SUICIDA.

JUPITER EN DIRECCIONES SIMBOLICAS ESTÁ A 9º DE VIRGO EN UN NAKSHATRA DE SOL EN EL BUKTHI DE VENUS, ESTE VENUS ES QUIEN DESTRUYE A SOL.

HAY QUE OBSERVAR QUE MARTE Y VENUS FORMAN UNA ESPECIE DE GHANDANTHA, Y QUE SOL, VENUS Y MARTE ESTÁN EN RASHI SANDHI, MUY MALA POSICION.

PARA SOL ES MARTE EL PLANETA QUE LE QUIERE MATAR Y ESTÁ JUNTO A VENUS, (UNA PASION), PARA SOL MARTE Y VENUS FORMAN: 6, 8, 12.

EN EL AÑO 2000, TUVO UN ACCIDENTE, DESDE JUPITER, MARTE Y MERCURIO SON LOS SEÑORES DE LAS CASAS: 6, 11, EN GEMINIS INDICA POSIBLE ACCIDENTE DE CIRCULACION, LUNA EN LA CASA-8 POR SU SAMBANDA CON: JUPITER+LUNA+VENUS+KETU, DEBILITA A JUPITER, VENUS Y KETU Y ESTE ÚLTIMO SE VA HACIA GEMINIS PROVOCANDO EL ACCIDENTE.

LA TENDENCIA SUICIDA ESTA MAS MARCADA POR LA PRESENCIA DE JUPITER EN PISCIS CON LOS MARAKAS Y SEÑORES NATURALES DEL SUICIDIO SHANI Y RAHU.

NO PODEMOS OLVIDAR QUE DESDE SOL EN CASAS KENDRA, (ANGULARES), ESTÁN LOS 4 MALEFICOS Y LUNA EN CASA-8, MALISIMA POSICION.

EL DIA 3/2/2002, KETU TRANSITABA POR EL NAKSHATRA DE MOOLA, EL CUAL CAUSA DESTRUCCION Y QUE ASPECTA A SOL, MARTE Y MERCURIO, RAHU TRANSITABA POR ENCIMA DE SOL ECLIPSANDOLO, MARTE POR PISCIS ASTIVANDO A SHANI Y RAHU, Y ESTE MARTE EN TRANSITO LANZA SU ASPECTO SOBRE SOL SIENDO SU MAYOR ASESINO.

Visitas: 148

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por ANADA DAS el febrero 20, 2018 a las 1:58am

HOLA JESICA, SATURNO, (SHANI), Y RAHU SON KARAKAS DEL ALEJAMIENTO Y DE LA OSCURIDAD SI SE VINCULAN CON LA CASA-8 O LA CASA-3, SI SON BADAKAS O PLANETAS VADHA PUEDEN PRODUCIR EL SUICIDIO, EN CUANTO A MERCURIO Y KETU INDICAN RENUNCIA TAMBIEN DEPENDE COMO ESTEN VINCULADOS, UN SALUDO.

Comentario por Jesica Andrad el febrero 19, 2018 a las 6:35pm

Hola, me gustaria saber se rahu conjunccion saturno y mercurio en la misma casa que ketu en navamsa es cierto que la causa de la muerte es suicidio?

Besos

Eventos

Distintivo

Cargando…

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio