mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El signo de exaltación para la Luna es Tauro. Para entender porque sucede esto debemos comprender que nuestra mente y emociones están gobernados por la Luna. El aspecto femenino de nuestra vida y actividades es gobernado por la Luna. Se considera entonces que la Luna es femenina y el Sol es masculino. Mientras el Sol es el padre y el rey, la Luna es la madre y la reina. Por su naturaleza femenina, el signo de Tauro que es fijo y de tierra, es la casa o zona ideal para la emotiva Luna, porque aquí ella se siente cómoda, estable y segura.

Tauro es un bello lugar al aire libre donde hay flores y hierbas, también es un gran y fresco jardín de palacio. Eso es Tauro. Entonces por este jardín la reina Luna se pasea y expresa sus emociones de manera potente y segura. En este lugar la Luna manifiesta fuerza y confianza. Luego si recordamos que la Luna influye sobre las plantas y la vida en la tierra podemos ver la relación con Tauro como signo de exaltación. En India se conoce a la Luna como el señor de las plantas y en el Bhagavad Gita se dice que ella es quien le da sabor a los vegetales. Ese sabor salado tan especial es a causa de la Luna. Mientras que el Sol es quien da dulzura a las frutas.

Desde Tauro, el signo de Cáncer es la casa 3 (mente y carácter). Esto significa que el poder y la fuerza de la mente se ven en la casa 3, por lo tanto la Luna rige este signo femenino de agua. También las comunicaciones o la habilidad para comunicarse se ven en la casa 3. En esencia pues, asi como nos comunicamos con nuestra mente, de esa misma manera nos comunicamos con los demás y esto esta muy relacionado con la calidad de nuestra mente.

El signo donde la reina Luna se debilita esta en oposición a Tauro, este es el signo de Escorpio. Por que sucede esto? Veamos; una cueva oscura y húmeda donde el guerreo Marte se siente cómodo, un lugar asi donde no hay luz, y abundan insectos y arácnidos como escorpiones y tarántulas. Tal clase de espacio siniestro y oculto hace que la reina se sienta desamparada, angustiada e insegura. Ahí la emotiva Luna no puede encontrar la calma que ella tanto anhela. Se siente por el contrario a la defensiva y nerviosa. Por eso El signo de Escorpio es muy difícil para ella. En una cueva donde la luz del Sol y la Luna no ingresan casi no crecen plantas, que decir de flores. La Luna pierde todo su poder y efecto en Escorpio.

Visitas: 1170

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio