mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Saturno esta en oposición natural al Sol en el horóscopo. Mientras el Sol se exalta en Aries, Saturno se exalta en el signo opuesto de Libra. El Sol como rey no va al mercado(Libra) a realizar negocios o transacciones. Eso no hace un rey. Libra es pues un mercado donde hay gente haciendo tratos comerciales, intercambiando mercancía. Ahí uno encuentra ladrones, comerciantes, estafadores, artesanos, cambistas. Esta el mercado negro y el mercado de objetos usados. Si vemos un mercado veremos que hay muchos efectos de Saturno manifiestos. Si el Rey va a un mercado pasara desapercibido, todo el mundo esta allí para hacer dinero, y esto tiene que ver mucho con la capacidad de regatear, vender, saber comunicar, etc. Un rey no hace esto, el manda que otros hagan el trabajo por él.

Pero Saturno aquí en Libra esta muy bien situado, él se encuentra balanceado. Y debido a que Saturno es de clase baja, el sabe muy bien como tratar con toda esta gente. Por otra parte el es muy disciplinado y serio, conoce lo que es el duro trabajo y el sacrificio, por tal motivo el se conduce como un experto aquí. Ademas sabe tratar a todos por igual y en Libra él busca la justicia y el equilibrio.

Debido a que Saturno tiene un ritmo lento, en Libra los trabajos artísticos y de diseño tienen un mejor acabado cuando Saturno esta presente. Muchos grandes artistas, hombres de negocios y gente que ha dejado su marca en la sociedad tiene a Saturno en Libra. En este signo Shani(Saturno) genera orden, disciplina y determinación acompañada de una capacidad para trabajar mucho bajo presión.

Libra es la casa 7 por naturaleza, y esta zona de la carta astral tiene que ver mucho con la capacidad de relacionarnos con los demás. En esto Saturno es un experto debido a su experiencia, profundidad y comprensión. Saturno otorga madurez a la casa siete, algo muy importante en un matrimonio(casa 7). Y en astrología védica Saturno es regente de los signos de Capricornio y Acuario. Por es regente natural de las casas 10 (carrera) y 11 (amistad). Por eso la disciplina y el duro trabajo son indispensables para forjarse una carrera profesional, y por otra parte la madures y la comprensión son esenciales para forjar una amistad.

Desde Capricornio el signo vinculado a la carrera, Libra es la casa 10, y desde Acuario el signo de la amistad universal, Libra es la casa 9.

Visitas: 1662

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio