mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

EXPLOSION DE LA PLATAFORMA "DEEPWATER HORIZON" EN EL GOLFO DE MEXICO

Plataforma Deepwater Horizon

Mapa del sitio de la explosiòn

Detalle del mapa donde sucedió la explosión de la Plataforma

Con el dato obtenido del periódico EL PAIS.COM Internacional, que informo que la explosión de la Plataforma Deepwater horizon, sucedió el dìa 21 de Abril de 2010 aproximadamente a las 22:00 horas en Venice, Lousiana, EEUU., se obtuvo la siguiente Carta.

Se resalta la T Cuadrada formada por la oposición de la conjunción de Neptuno y el Parte del lugar del asesinato (Asc + M – S) contra la conjunción de Luna, Marte y el Parte del Desastre, en cuadratura con el Sol.

Encontre 15 significaciones para el Parte Aràbigo de Asc + Marte – Saturno, dentro de ellos seleccione los que podríamos tener en cuenta de acuerdo al asunto de esta carta: Negocios, lugar del asesinato, enemistad, desconsolación.

La conjunción del Parte del Asesinato y/o enemistad, desconsolación, conjunto a Neptuno, el dios de los mares. Para algunos Neptuno se asocia con el petróleo (otros consideran a Plutòn). Esta conjunción se emplaza en la Casa II, la de los haberes. Un pozo de petróleo en el mar. El otro dìa alguien nos contaba que trabajaba en una de estas plataformas, no supimos cuàl era el cargo, pero se ganaba US$ 5000 por hora.

La anterior conjunción esta opuesta a la conjunción de Luna, Marte y el Parte Aràbigo del Desastre en Casa VIII en el signo de Leo. Signo y astro de fuego, junto con la Luna que es la Regente de VIII. Sobre la cúspide de Casa VIII, està el Parte Aràbigo de la Fatalidad. La sola conjunción de Marte y Luna, dentro de todas sus interpretaciones nos anuncia un peligro de accidentes y por supuesto en Casa VIII, acarrea muertes. Podrìamos pensar que esa explosión pudo ser provocada por fallas humanas, quizá peleas, o discusiones presentadas. O estados emocionales de la gente que trabajaba en la Plataforma? Finalmente esta conjunción peligrosa conjunto al Parte Aràbigo del Desastre, un problema repentino.

El corregente de Casa VIII es el Sol, que hace cuadratura con ambas conjunciones. El Sol està en el signo de Tauro, nos muestra la gran pèrdida económica y de vidas de personas importantes. El Sol està en oposición al Parte del Infortunio

Ahora Urano y Saturno están en oposición partil, a 28º cada uno. Todo estaba perfectamente planificado Saturno en Virgo, pero Urano en forma inesperada cambia absolutamente las cosas. Serà que hubo algún problema en algún sistema eléctrico, o electrónico dentro del manejo de la Plataforma? Urano va a entrar a un signo de fuego y Saturno a un signo de aire, es posible que tengamos que corregir la Carta, para que el fuego con el aire produzca la explosión?

Se trabajo con la anterior carta para obtener un ciclo lunar para el diò el 21 de Abril 2010, dìa de la tragedia. Observamos que hay un mayor valor de energía, que se desborda, por la oposición de Neptuno contra Marte y Luna.

Mapa de Astrocartografia, donde se observa sobre el Golfo de Mèxico la oposición de Saturno y Urano.

Otras fotos del desastre

NOTA. Este trabajo difiere del publicado por nuestro amigo Tito Macià, porque el de èl esta hecho para el dìa 20 de abril, no se que hora habrà tenido en cuenta y el presente trabajo està hecho para el dìa 21 de Abril de 2010 a las 22 horas en Venice, Lousiana.

Visitas: 1792

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por Emma Esperanza Acosta Vàsquez el junio 15, 2010 a las 4:07pm
Para confirmar lo dicho en el post sobre los errores humanos y quizá màs la ambición transcribo la noticia publicada en el periódico colombiano El Espectador, 14 de Junio de 2010, donde los directivos de las otras petroleras comentan las fallas de la BP

Grandes petroleras atacan a BP por el derrame en el Golfo de México
Por: Agencia EFE
Las críticas se produjeron durante una audiencia en el Subcomité de Energía y Medioambiente de la Cámara de Representantes.
Los principales competidores de BP atacaron a la compañía al señalar que tomó decisiones temerarias en el diseño del pozo que exploraba en el Golfo de México y que escupe petróleo al mar tras la explosión y posterior hundimiento de la plataforma.
Las críticas se produjeron durante una audiencia en el Subcomité de Energía y Medioambiente de la Cámara de Representantes, donde hoy se dieron cita los responsables de BP America, ExxonMobil, Chevron, ConocoPhillips y Shell.
Se trata de la primera audiencia en la que comparecen los responsables de las principales compañías petrolíferas, todos ellos líderes en exploraciones en aguas profundas, como la que llevaba a cabo BP en el pozo siniestrado en el Golfo.
"¿Está alguno de ustedes en desacuerdo con la afirmación de que BP cometió errores (en el pozo que exploraba en el Golfo de México)" , increpó en un momento dado Henry Waxman, presidente del Comité de Energía y Comercio de la Cámara de Representantes.
Su pregunta estuvo seguida de un profundo silencio.
Una carta divulgada ayer por Waxman y el legislador Bart Stupak señala que BP tomó "decisiones arriesgadas de forma repetida para ahorrar dinero y tiempo" en el pozo que operaba en el Golfo de México y que escupe petróleo al mar tras la explosión registrada el 20 de abril.
Las empresas petroleras presentaron un frente unido en los días posteriores al incidente pero comenzaron a distanciarse de BP al ver que la crisis se prolongaba y con ella la imagen pública del sector.
Ese distanciamiento quedó de manifiesto durante la audiencia de este martes en la que los competidores de BP no sólo criticaron a la multinacional sino que defendieron también sus propias prácticas.
"Son prácticas a las que nosotros no recurrimos" , afirmó el presidente de Chevron, John Watson, quien aseguró ayer, en una entrevista con el diario The Wall Street Journal, que el accidente en la plataforma operada por BP "se pudo evitar".
Similar actitud adoptó Rex Tillerson, presidente de ExxonMobil, quien insistió en que la empresa que él dirige habría optado por un diseño distinto para el pozo y comprobado la "integridad" de las capas de cemento, que parecieron fallar en el pozo de BP.
"Nosotros no llevamos a cabo operaciones si no podemos hacerlas de forma segura" , afirmó Tillerson.
Marvin Odum, presidente de Shell, expresó, por su parte, su "confianza" en los métodos de exploración de la empresa construidos, dijo, siguiendo una serie de "múltiples barreras de seguridad" y "estándares" estrictos.
"La seguridad y la protección medioambiental son y serán la prioridad de Shell" , destacó.
Pese a intentar presentarse como "mejores" que BP, los legisladores arremetieron también hoy contra el resto de petroleras.
Las otras compañías "no están mejor preparadas que BP para hacer frente a un derrame" , afirmó Waxman, en unas declaraciones que compartieron otros legisladores.
Entre los más críticos estuvo Stupak, quien dijo que BP no es la única "manzana podrida" del sector, sino que "lamentablemente" tiene mucha compañía.
El legislador demócrata por Michigan mencionó, en ese sentido, que los planes de respuesta de las otras grandes petroleras ante una catástrofe como la que tiene lugar ahora en el Golfo son igual de patéticos.
Mencionó, en tono irónico, que entre las diferencias está el que el plan de ExxonMobil dedica 40 páginas a cómo lidiar con la prensa en caso de un desastre ecológico similar.
"Han anticipado casi cualquier tipo de conversación que pueda tener lugar" , subrayó Stupak, quien insistió en que la mayor petrolera del mundo parece más preocupada con su imagen en el caso de un eventual desastre que con limpiar los restos de crudo del mar, un capítulo al que dedica "sólo nueve páginas" en su plan de emergencia.
La de hoy es la primera audiencia en la que comparecen los responsables de las principales compañías petrolíferas, todos ellos líderes en exploraciones en aguas profundas, como la que llevaba a cabo BP en el pozo siniestrado en el Golfo.
Comentario por Fabian Vignoli el abril 30, 2010 a las 9:12pm
Muy bueno todo.
Gracias
Fabián.

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio