mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El dìa 1 de Mayo de2010, se inaugura una de las Ferias comerciales màs importantes del mundo en Shanghai, China. La exposición mundial tendrá la participación de 195 países y 50 organizaciones internacionales y se espera que además de los 70 millones de asistentes presenciales, cerca de 200 millones más podrán acceder al evento vía internet.

El Parte Aràbigo de la Suerte (Asc + Luna – Jùpiter), està a 7º 54` en Casa X en Tauro, conjunto a Mercurio planeta del comercio y al Sol. Cualquier comentario sobra, sobre el éxito que va a tener esta Feria y en la que muchos países tienen sus esperanzas de hacer importantes negocios, entre ellos Colombia.

En el mapa de la Astrocartografìa observamos la presencia de Sol y Mercurio sobre la zona donde se ubica Shanghai.

Pabellòn de Colombia

Grandes corazones seràn exhibidos por Colombia

Por primera vez Colombia va a participar en este evento, con el tema DESCUBRE COLOMBIA A TRAVES DE TU CORAZON.

Colombia alquilo a China un stand de 1.000 m2, distribuidos en dos niveles, en los que mostrarà al país, sus regiones, su gente y las oportunidades que ofrece.

El diseño de la fachada del pabellón colombiano lo desarrolló 4H y la distribución interna estará a cargo de Zerofractal.

Arquitectónicamente, el edificio consta de tres elementos claramente diferenciados: el basamento de luz, el cuerpo-tejido y la torre iluminada. Se propone un basamento de vidrios iluminados con fotografías de artistas colombianos que dan cuenta de nuestra historia. El cuerpo del edificio está decorado con texturas que imitan aquellas que nuestros indígenas precolombinos utilizaban para decorar sus vestidos.

En la fachada se buscará hacer alusión a la diversidad, cultura y riqueza del país. En el primero de sus dos niveles, el pabellón tendrá una completa exhibición de ciudades, regiones y oportunidades de negocios, turismo, cultura e inversión.

También habrá una Sala de las Oportunidades con exposición permanente de productos y servicios del país y una Tienda de Colombia. En el segundo nivel habrá una zona VIP, un corredor de obras de arte con los principales artistas del país y una terraza de eventos que da frente al pabellón de Estados Unidos, el cual se estima será uno de los más visitados de la Expo 2010.

La ubicación del pabellón colombiano es privilegiada, pues estará al frente del que tiene Estados Unidos y al lado de México, Brasil y Canadá. Se estima que en esta exposición los más visitados serán China y Estados Unidos, y por la afluencia esperada, Colombia podría tener al menos dos millones de visitantes.

Colombia es el primer productor mundial de piedra preciosa de color verde, seguido por Brasil. Entre el 1 de mayo y el 31 de octubre, el país tendrá la oportunidad de mostrarse ante el mundo como una nación con un alto potencial de negocios.

Empresas como la petrolera Ecopetrol, las eléctricas Isagen e Isa, la de telecomunicaciones Une, la Federación Nacional de Cafeteros, Fedesmeralda y Empresas Públicas de Medellín patrocinan la representación del país y a su vez expondrán sus productos y servicios.

"La presencia en Expo Shanghai va a ayudar a fortalecer esa solidez que se va consiguiendo de la imagen del país", dijo el presidente colombiano, Álvaro Uribe, al despedir el 15 de abril a la delegación nacional.

La propuesta cultural la complementarán los cantantes Shakira, Juanes, Carlos Vives, Fonseca y Jorge Celedón, así como el escultor Fernando Botero y los escritores Álvaro Mutis y el Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez.

Las siguientes son fotos e información de Discovery Channel y otras fuentes, sobre esta Feria Exposiciòn, que figurarà no solo como una de las màs importantes, sino una de las màs bellas por el diseño de sus pabellones. La Feria durarà 6 meses, hasta octubre de 2010.

Visitas: 311

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2019   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio