mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 28 de Febrero la Luna continua en el signo de Tauro la mayor parte del día, estimulando prestes mayor atención a como estas llevando tus finanzas y manejando tus posesiones. Tarde en la noche la Luna sale de Tauro y entra en Géminis.

El Sol en sextil con Plutón, capacidad de dirigir la energía de manera constructiva y de atraer la materializacion de tus deseos (piensa bien que pides!!). Si mantienes tu vision hacia donde quieres ir, en lugar de ver donde has estado antes, la experiencia será más fructífera. Intuiras lo que va a venir a tu vida en el proximo ciclo astrologico. Instintivamente sabes que la paciencia es necesaria para que los asuntos se muevan, fluyan y sucedan.
Tambien lo que pensabas perdido u olvidado, de repente sale a la luz o vuelven al tapete, tanto interna como externamente. Seria recomendable preguntarte, si esto había estado perdido u olvidado tanto tiempo, ¿realmente lo necesito ahora? Sol y Plutón ofrecen una oportunidad rápida para una limpieza psíquica.

El Sol en conjuncion con Quiron, asi como Jupiter en sextil a Quiron y en trigono a Pluton remueven las heridas generacionales permitiendo comprender que patron estas repitiendo y te mantiene en un ciclo/circulo vicioso.
 

Afirmacion para hoy:


Yo me sacudo
mis telarañas internas para ROMPER con patrones generacionales que me estancan.



Te deseo tengas un Martes de poner en orden tus asuntos financieros.



P.S.: Cuando estas
confundido emocionalmente creas un ambiente a tu alrededor de dolor, de amargura y de estrés. Estas emociones te obligan a estar en un círculo vicioso, un círculo cerrado muy difícil de romper a menos que reconozcas ese problema que te impide avanzar, desenmascarándolo  con seguridad y confianza en instaurar los cambios y rupturas necesarias.

Visitas: 141

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por silvia jorge el febrero 28, 2012 a las 1:57pm

Gracias, me gusto sobre todo el parque, taurina, todo lo que sea verde me encanta,,,ah,ah,ah,,,,,

Comentario por silvia Vazquez el febrero 28, 2012 a las 11:05am

QUE FABULOSO! TE FELICITO ME ENCANTO <3

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio