mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Hoy 29 de Febrero la Luna está en el ocupado, comunicativo y curioso signo de Géminis.

La Luna hace un sextil con Urano sacudiendo tus emociones y estimulandote a percibir las situaciones de manera inusual y diferente.

La Luna en fase de Cuarto Creciente y en cuadratura con el Sol en Piscis, te sentiras obligado a tomar medidas para solucionar cualquier problema o crisis que te circunde. Ademas, podras darte cuenta de cómo tus acciones afectan a las personas cercanas a ti. Cualquier proyecto o iniciativa que comenzó alrededor de la Luna Nueva del pasado 21 de Febrero puede enfrentar sus primeros obstáculos.

El Sol forma un sextil con el asteroide Fortuna, indica que la(s) oportunidad(es) llamaran a tu puerta, así que te toca aprovechar al máximo todas las señales que se te presenten. Tu haces tu propia suerte al estar en el AHORA.

Afirmacion para hoy:

Yo salgo de mi ensoñación para enfrentar la(s) información(es) que no puedo continuar ignorando.




Feliz Miercoles de unir intencion con pensamiento!


P.S.: Hoy es el día extra (ya que el 2012 es un año bisiesto), es un día para conectar y sincronizar con el Sol. En Astrología, el Sol representa tu identidad y tu propósito. Espiritualmente hablando, puedes sintonizar haciendo un poco de tiempo para ponerte al día contigo mismo. Simplemente estar tranquilo por unos 10 minutos meditando.

Si... siempre llegas tarde o todo lo haces de carrera, es un indicio de que algo está fuera de sincronización en ti.

Visitas: 132

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2020   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio