mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

FEBRERO ASTRAL, MES DE ACUARIO, 2023

Iniciamos el mes de febrero astral, con el sol transitando por Acuario en su segundo decanato influenciado por Géminis (Mercurio), con una tensión o cuadratura con Urano que transita por Tauro, lo que nos hace estar inquietos, impulsivos, espontáneos, rebeldes, idealistas, a veces algunos con temperamento explosivo.

La luna inicia mes transitando por su casa Cáncer, hogar allí buscamos seguridad emocional en la familia o con amigos queridos, nuestros estados de ánimo fluctúan o cambian en estos tres días.

Mercurio transitando por Capricornio, nos da claridad mental, objetivos realistas y no tienen por qué decirnos lo que tenemos que hacer en nuestra vida pública profesional laboral, hogar.

Venus transitando por Piscis, en asuntos sentimentales seguimos idealizando el amor, impacientes ante los deseos de que llegue pronto un gran amor, para formar una pareja o tener el romance que queremos, pero cuídense de gastar más de lo necesario por impresionar o descrestar al ser en conquista.

El 5 de febrero tendremos luna llena en Leo, es una luna para concluir o terminar asuntos relacionados con romances, aventuras, actividades artísticas, creativas, deportivas que ya cumplieron su ciclo o que ahora ya no serán prioritarias. Pero no nos ponemos de acuerdo por nuestras ideas o asuntos que tenemos en mente que involucran viajes cortos, escritos o comunicaciones, ante todo lo rutinario de nuestras actividades salen, deseamos sorpresas. Y también deseamos un amor que nos de libertad más de lo acostumbrado en una relación, y ello produce inestabilidad porque todos somos diferentes en esta apreciación, se busca una pareja amorosa, abierta y progresista en el amor.

El 12 de febrero el mensajero Mercurio ingresa al signo al signo de Acuario y allí estará en tránsito hasta el día 2 de marzo. Nuestra capacidad mental estará más amplia, progresista, abierta y receptiva a las últimas tecnologías, a los acuerdos de paz y humanitarios, nos concentramos en lo que deseamos, interés por lo esotérico, oculto, cuidarse de ciertas intrigas con los amigos.

El 13 de febrero tendremos luna menguante en el signo de Escorpio.  Estos días estaremos sensibles a la crítica, no por ello nos aislemos. Se pueden dar desarmonías y desacuerdos con la pareja o socios por asuntos de dinero. El cariño y ser afectuosos con otros ayudan a que nos acepten como somos. Hay que saber estirar el dinero y sabremos hacerlo. Lo bello y armonioso del entorno nos levanta el ánimo, estaremos románticos, idealistas e imaginativos en el amor.

Del 18 al 19 de febrero el magnetismo y energía lunar esta menguada por lo cual no se recomienda iniciar proyectos o actividades de largo alcance, así como no debemos inaugurar locales comerciales o de otra índole ya que no tendrán el brillo o prosperidad esperada espere la luna la luna nueva.

El 19 de febrero el sol ingresa al signo de Piscis, se inicia su mes, es un mes donde se desea paz, nada de conflictos, estaremos tolerantes, pasivos, compasivos, generosos, soñadores y ojalá esos sueños se hagan realidad si ponen de su parte. No dejen que por su bondad y generosidad sean otros los que se aprovechen de ustedes. Es un mes donde hay que aprender aceptar lo bueno con lo malo, lo perfecto con lo imperfecto, y lo bello con lo feo. Es un mes donde se favorece las ciencias sociales,  

El 20 de febrero tendremos luna nueva en Piscis, es una luna de inicio done hay apertura y vulnerabilidad innata, se estará como aspiradora psíquica absorbiendo lo que circula en la atmosfera, por lo cual para evitar y protegerse de invasiones excesivas periodos de aislamiento restablece su equilibrio y paz interior. Se favorece el estudio y la práctica de las ciencias ocultas y misteriosas.

Se estará serio, cauteloso, cuidadoso para comunicarse con sus allegados, familia, hermanos, aunque todo sea armonioso hay reserva respectos a los demás.

El 21 de febrero la diosa del amor Venus ingresa al signo de Aries y allí estará en tránsito hasta el día 16 de marzo, con venus buscamos paz, equilibrio, bienestar y satisfacción, además la simpatía, la gracia, la belleza y la armonía hace que los demás nos admiren, es un mes para amarnos y aceptarnos a nosotros mismos.

Estaremos románticos, soñadores, idealistas e imaginativos en el amor. Muchos usaran sus atractivos estos días para manipular a los demás.

El 27 de febrero tendremos luna creciente en el signo de Géminis la energía y magnetismo lunar va en aumento, se pueden presentar ciertas desarmonías y contradicciones en sus ideas que por ser muy variadas impiden que se concentren en una sola primero y luego otra después.

En el amor el magnetismo y energía lunar va en aumento se favorece la felicidad el éxito en las relaciones amorosas y afectivas, disfruten de la suerte, la atracción que se presenta, nos levantamos de los golpes de la vida amorosa, la suerte vuelve al respecto, se presenta mucha generosidad y poca austeridad con deseos de disfrutar los goces del amor.

Orlando Parra D.

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué- Colombia

Asesoría y consultoría: astrología, tarot, móvil 3213278966 y 3156152642

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitas: 117

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio