mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

Febrero: El Mes de la Elevación de las Ideas

Acuario es el segundo signo del elemento Aire. Es el He de este Elemento y representa el estadio de interiorización de las ideas. Acuario es el templo de la inteligencia, es la obra inacabada que todos tenemos el deber de edificar en nuestra naturaleza interna, vida tras vida. El edificio del saber humano…una obra colectiva, a la que cada hemos de aportar nuestro granito de arena. A través de Libra, las fuerzas del pensamiento penetran en el hombre y lo llevan a descubrir el mundo de la razón. A través de Acuario, el pensamiento estaciona en el hombre, construyendo, como hemos visto, el edificio de la razón. En Acuario, el pensamiento penetra en la persona haciendo que sus mecanismos internos se muevan al son de la lógica y la razón. Así pués, durante este mes, mientras el Sol transita por Acuario, dejemos que el Astro Rey ilumine nuestras estancias interiores, para que la razón actue para establecer una perfecta armonía.

Este mes se nos pide que trabajemos las ideas (aquellas ideas que plantamos en Libra, Octubre) elevándolas al mismo tiempo, poniendo nuetro granito de arena para que las cosas sean perfectas.  No tienen por qué ser grandes realizaciones, pero si podemos ayudar a los demás a perfeccionar sus obras y a que tengan un sentido más global y colectivo. Se trata pués de trabajar junto con los demás en la construcción de  sociedades ideales con las que mejorar la convivencia humana, con las que establecer una union de pensamiento. Pero para conseguir esto, primero hemos de tener claro en nuestro interior cómo queremos que sea esa nueva sociedad y, por lo tanto, tendremos que trabajar primero nuestas propias ideas hasta conseguir una visión clara de cómo queremos que sea el futuro, para colaborar posteriormente en la construcción de una nueva sociedad basada en los ideales acuarianos, tales como la igualdad, la fraternidad, la amistad, la libertad y la justicia social.

El objetivo de las energias que disponemos este mes es el de ablandar las rígidas estructuras anticuadas y fomentar el pensamiento progresivo. Tenemos que ser  conscientes de que no hay mucho tiempo y que es necesario promover reformas drásticas para cambiar el rumbo autodestructivo de la sociedad actual y mejorar la convivencia entre todos, en armonía con la naturaleza. Si somos conscientes, dispondremos de una fuerza renovadora capaz de romper con los tabúes opresivos y las estructuras sociales anticuadas para preparar el camino hacia una vida mejor y más libre en una sociedad más humana. Será, por lo tanto, un mes para compartir nuestras ideas con otros y reflexionar sobre el tema en cuestión, siempre buscando la manera más eficiente y práctica para resolver cualquier problema. Hemos de estar abierto a todo lo novedoso y trabajar para dar un mensaje de orden espiritual al mundo.

Es el momento de entrar en contacto con la naturaleza interna de las cosas y con las fuerzas e ideales de los planos espirituales que han de conducirnos a la construcción de un mundo mejor.

Visitas: 221

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio