mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

El 20 de mayo, el Sol inició su recorrido por Géminis, signo mutable, es decir, con cualidades de flexibilidad y adaptabilidad que facilitan procesos de transición y cambio. Pertenece al elemento aire, conductor de las ideas y de la comunicación. El ciclo solar geminiano se extiende en esta ocasión hasta el 21 de junio.

 

Géminis tiene que ver con los procesos del pensamiento, ya que está regido por el planeta Mercurio, el astro de la mente y la comunicación. Favorece por tanto, la claridad mental, y mejora nuestra capacidad de seleccionar o elegir, esto, en cualquier ámbito de nuestras vidas. Fortalece nuestro criterio, y trabajando adecuadamente las energías de este signo, nos da señales para tomar decisiones acertadas, guiadas por la mano de una inteligencia superior.

 

Géminis es el universo de la mente que trata de relacionarse con el mundo de la forma. La mente ha de funcionar a través de la forma, pues todas las cosas han sido creadas en el plano mental para ir después al plano de lo concreto, esta es la primera ley de la creación: Todo es Mente, el Universo es Mental. El mundo mental es el campo de funcionamiento de Géminis.

 

En Géminis se encuentran las grandes dualidades de la vida: espíritu y materia, lo subjetivo y lo objetivo, pues a menos que se unan ambas cosas no habrá conciencia. Esto forma parte de otra ley universal que es el de la dualidad: todo en el Universo tiene su par de opuestos.

 

En Géminis la mente trata de ser objetivada, por eso es el mundo de lo concreto. En Sagitario, que es el signo opuesto (y por tanto complementario de Géminis), la mente se ha establecido tan firmemente que puede ser utilizada con fuerza creativa, por eso pertenece al mundo de lo abstracto.

 

Esto quiere decir que Sagitario genera la cualidad de imaginar algo (mente abstracta) y Géminis la capacidad de llevar a lo concreto y tangible esa idea abstracta. Eso puede resumirse en esta frase bíblica: “El Verbo se hizo carne…”

 

Las cualidades más significativas de Géminis están contenidas y simbolizadas en el arcano 6 del Tarot: “Los amantes”. Pueden observar este arcano que he colocado como ilustración de este artículo. Su simbolismo puede asociarse a la figura bíblica de Adán y Eva, los gemelos que Dios creó del mismo barro. La figura masculina representa el proceso consciente del pensamiento, y la figura femenina, el subconsciente.

 

Arriba de ambos, se ve un Árcángel que simboliza la conciencia universal, y allí está el significado más profundo que se desea transmitir: toda idea humana es consecuencia de una gran Idea Universal, porque como señala la primera ley del universo: Todo es Mente.

 

Lo que nuestra mente consciente piensa, el subconsciente lo graba y lo reproduce, así que todo lo que nos ocurre, bueno o malo, es producto de nuestros pensamientos. De tal forma que si tenemos pensamientos negativos, el subconsciente los graba y luego se reproducen en nuestra vida cotidiana; si pensamos positivo, ocurrirá igual.

 

Esto tiene que ver con la ley de dualidad, y aquí es importante entender que la dualidad es dos caras de una misma moneda: frio-calor, amor-odio, bueno o malo. La primera ley universal es capaz de colocarse por encima de la dualidad y llevarnos a una Verdad inmutable, bajo el principio de que el Universo es Mental.

 

Todo pensamiento negativo es susceptible de transmutarse, por tanto, toda situación negativa es susceptible de modificarse. Las sugestiones del entorno (opiniones, falsas creencias, arraigos) nos llevan a pensamientos erróneos, a elegir subconscientemente aquello que no queremos.

 

Meditar con el arcano 6 del Tarot, nos ayuda a que las ideas negativas o erróneas no influyan en nuestro subconsciente; favorece para que nuestro subconsciente (que es dócil a las sugestiones) sólo atienda a aquellas ideas universales que representan verdades inmutables, y por tanto, nos conecta directamente con el pensamiento de Dios, que es la Primaria Voluntad hacia el Bien.

 

Meditar con un arcano del Tarot es muy sencillo; en este caso, con el arcano 6 “Los Amantes”, que he colocado en este artículo. Sólo tienes que mirarlo y detallarlo bien durante unos cinco minutos, y él hará su trabajo en tu subconsciente, y te ayudará a alinear tus pensamientos con la gran Mente Universal, favoreciendo tu capacidad de elección, y por tanto, ayudará a armonizar tu vida.

 

CONSULTAS ASTROLÓGICAS

 

La carta astral te ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

 

Si deseas encargar tu carta astral, tu revolución solar o alguna otra consulta astrológica, escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com  y muy pronto te enviaré la información y valor de las consultas.

 

Si quieres conocer más sobre lo que es una carta astral y una revolución solar, haz “click” en este enlace: http://termometrozociacal.blogspot.com/ 

 

CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL

 

Nuestra escuela de astrología GEA tiene abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología y Ocultismo mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Ya contamos con un buen grupo de graduados que actualmente ejercen como astrólogos profesionales. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades.

 

SIGNO POR SIGNO

 

Veamos las energías que activa el Sol en Géminis, para cada uno de los signos del zodíaco.

ARIES: El Sol activa tu área de la comunicación.

 

TAURO: El Sol activa tu área de la productividad.

 

GÉMINIS: El Sol activa tu área de la personalidad.

 

CÁNCER: El Sol activa tu área del subconsciente.

 

LEO: El Sol activa tu área de vida social.

 

VIRGO: El Sol activa tu área profesional.

 

LIBRA: El Sol activa tu área de ideales y proyectos.

 

ESCORPIO: El Sol activa tu área de transformaciones.

 

SAGITARIO: El Sol activa tu área de relaciones.

 

CAPRICORNIO: El Sol activa tu área laboral.

 

ACUARIO: El Sol activa tu área del amor.

 

PISCIS: El Sol activa tu área del hogar.

Visitas: 115

Los comentarios están cerrados para este post

© 2017   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio