mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

GUIA ASTRAL AÑO 2024, PARA EL SIGNO Y ASCENDENTE.

GUIA ASTRAL AÑO 2024, PARA EL SIGNO Y ASCENDENTE.

El año 2024 será un año marcado por la transición del planeta Plutón que de Capricornio ingresa a transitar por 20 años el signo de Acuario. Y el ingreso de Júpiter al signo de Géminis a partir del 26 de mayo del 2024. Por un año.

Plutón hará transformaciones y cambios radicales, para todos a nivel personal, seguiremos causas que nos representan y evolucionaremos según la nueva realidad social.

Aries: Inicia el año con su regente Marte, programando viajes, estudios, contacto con gente de lejos, cambios de residencia, y proyectos laborales.

El tránsito de Plutón durante estos 20 años influye en sus metas, proyectos, amigos, grupos de personas, protectores ya que muchas actividades se dejarán de lado, otras llegaran, se vivirá otra realidad de cambio social, se seguirán causas que lo representan y lo ayudan evolucionar.

Por otro lado, durante el primer semestre del año se beneficia y se expanden sus asuntos económicos, dinero, posesiones, también se pueden dar fluctuaciones o cambios en el manejo del dinero, y en el segundo semestre del año están favorecidos los viajes, contacto, comunicación hablada y escrita, con familiares, hermanos personas del entorno, deberá preocuparse más por la calidad que por la cantidad de lo que se diga o escriba.

Tauro: Inicia el año con su regente Venus, pensando en viajar, cambiar de residencia, contactarse con gente de lejos, estudiar o efectuar muchos cambios a su estilo de vida de la noche a la mañana puede que los haga.

El tránsito de Plutón durante estos 20 años venideros, incide en su vida pública, profesional, laboral, vida de hogar, y relaciones con la madre, entre sus transformaciones vendrán cambios de actividad o profesión e ideas, nuevo liderazgo, dejando de lado lo que ya cumplió su cometido.

Durante el primer semestre del año estará optimista, informal, inventivo, su mente expansiva, disfrutara de lo que tiene a mano y con tendencia a engordar. en el segundo semestre del año se expanden sus asuntos materiales positivamente en estradas de dinero, bienes y asuntos económicos, tener cuidado en su manejo, así como llega se puede ir.

Con sus metas, objetivos y amigos, no ser confiado, se pueden dar ajustes en proyectos, perseverar para salir adelante.

Géminis:  Inicia el año con su regente Mercurio teniendo buena comunicación con gente de lejos, deseoso de profundizar los estudios a nivel intelectual y espiritual, viajar a conocer otras culturas. Capacitarse, estudiar idiomas.

El ingreso de Plutón durante estos 20 años venideros transformara radicalmente tu manera de pensar, el conocimiento intelectual, los viajes o cambios de residencia ayudaran a ello, los estudios, los contactos con gente de otras culturas, el intercambio de ideas.

El primer semestre del año estará protegido de situaciones que se le den a nivel oculto o externo, ante dificultades que se le den siempre aparecerá por arte de magia una situación salvadora a lo que se presente. En el segundo semestre del año su carácter, modo de ser, servicial, amable, hacia otros le hace ser muy apreciado y querido por los demás. Tendencia a engordar cuidad la dieta.

Con seriedad y responsabilidad y estando centrado le ayuda a superar crisis o dificultades en su vida pública, profesional y laboral.

Cáncer: Su regente la luna le hace ser ante los demás una persona colaboradora, servicial, sensible, ante las necesidades de otros. Su estado anímico influye mucho en su salud.

El ingreso de Plutón durante estos 20 años venideros, hará transformaciones a nivel interno y externo, deberá sanar heridas abiertas, equilibrar emociones, deberá estar abierto al aprendizaje o enseñanzas que le traerá la vida.

En el primer semestre del año, sus metas y optimismo se expanden, ganas de viajar, muchos contactos con gente nueva de lejos, clientes llegan a sus actividades o realiza contactos con ellos, en el segundo semestre del año se estará protegido de sus enemigos desconocidos en la calle, trabajo, ante una dificultada siempre una salvación.

Las amistades y el sentido humanista reina en tu ser, revise constante mente sus metas ya que pueden cambiar de la noche a la mañana, si desea viajar no crea en promesas, verifique lo que le dicen si es cierto o falso.

Leo: su regente el sol le da fuerza y energía para brillar y salir adelante en sus actividades públicas, profesionales y laborales, asuntos del hogar.

La llega de Plutón durante estos 20 años traerá muchas transformaciones en sus relaciones de pareja, socios, asuntos jurídicos, Se transformarán sus vínculos, equilibrara su pasión, con la pareja se superarán las crisis así se den mini muertes en la relación vuelven a vivir, temor a la separación.

En el primer semestre del año la actividad pública, profesional y laboral es muy positiva, expansiva, las actividades con extranjeros dan su rendimiento. La creatividad e ingenio le dará buenos dividendos. Después el segundo semestre del año se favorece el contacto, metas con gente de lejos, viajes, negocios, la creatividad y ser inventivo e ingenioso en sus actividades laborales son otra entrada económica.

Virgo: Su regente Mercurio le facilita el diálogo con gente de lejos, así como efectuar negocios u otro tipo de actividades, diligenciar asuntos de estudios, viajes. Cambios de residencia.

La llegada de Plutón durante estos 20 años, le efectúa una transformación en sus asuntos laborales, cambiando de métodos, para innovar un mejor servicio a los demás. En asuntos de salud se dan recuperaciones y sanaciones que mejoran la calidad de vida.

En el primer semestre se facilitan los viajes largos y contactos con gente de lejos, el estudio amplia horizontes, los amigos y nuevos conocidos abrirán puertas a otras culturas. Después del segundo semestre, la vida pública, profesional y laboral esta favorecida y positiva, así como los contactos con gente de lejos. Las relaciones con la madre se expanden positivamente.

Libra: Su regente Venus le indica que debe viajar, salir, conectarse con gente de lejos, capacitarse, efectuar cursos, además la influencia de su pasado debe llevarle a reflexionar para que deje actividades que ya han cumplido su ciclo en la vida. Los amores de lejos abren la puerta a nuevos horizontes y a conocer otras culturas.

Con socios o la pareja deberá ser serio y ante dificultades, persistir, dialogar así superar pruebas y dificultades que se pueden dar por el manejo del carácter. Tendencia al sacrificio por amor.

El tránsito de Plutón durante 20 años trae grandes transformaciones a nivel de la creatividad sea manual, mental, artística, así como los romances y la crianza de hijos traerá muchas transformaciones y cambios radicales en su vida.

Durante el primer semestre del año se favorecen los negocios con otros ya que producen entradas económicas, así como el dinero compartido con la pareja. En el segundo semestre se expande los viajes y deseos de cambiar de residencia y actividades.

Escorpio: su regente Plutón le indica que deberá prepararse para seguir efectuando transformaciones en su vida pública, profesional y laboral donde deberá dejar de a un lado los métodos obsoletos y lo que ya no sirve en su actividad laboral y no los deja avanzar.

El tránsito de Plutón durante estos 20 años le trae revaluaciones, cambios radicales, en el hogar, amistades intimas, familia, donde si se lleva una disciplina y orden al extremo se pueden presentar desavenencias en la vida de hogar y separaciones o restructuraciones del mismo.

Durante el primer semestre del año se favorecen las asociaciones sean sentimentales, comerciales y los litigios judiciales, así como negocios con gente extranjera o de lejos. En el segundo semestre se favorece los negocios con terceros los cuales son benéficos, el dinero compartido con la compañera y pagos de impuestos y deudas con el estado.

En relación a la pareja o al amor se desea hacer sacrificios por amor bancando un salvador o una salvadora. Además, se desea una relación des complicada e informal.

Sagitario: Su regente Júpiter le favorece en asuntos materiales, negocios comerciales, manejo de dinero, pero sepa manejar el mismo porque, así como llega se puede ir.

El ingreso de Plutón durante estos 20 años, le trae muchos cambios y transformaciones en su comunicación hablada, escrita, así como revaluaciones en el trato con hermanos, familia, allegados. Muchas ideas nuevas y novedosas marcaran la pauta dejando de lado lo obsoleto o lo que no sirve.

La tendencia es a trabajar independiente por su cuenta siendo ingenioso, inventivo y creativo. El primer semestre esta favorecido los viajes o contactos con gente del extranjero para trabajar con ellos. En el segundo semestre se favorece las sociedades, vínculos afectivos, pleitos y asuntos jurídicos, viajes y contactos con gente de lejos.

Capricornio: su regente Saturno a veces le inhibí para decir lo que quiere por temor a ofender no dice lo que piensa, además se pueden presentar ajustes de ideas o criterios con familia o hermanos ante las dificultades ser perseverante, hasta superar las crisis que se den.

El ingreso de Plutón durante estos 20 años, transformará el manejo de sus finanzas, hay la capacidad de cambiar planes, concretarlos, aceptará dejar lo que no sirve en su viada respecto al manejo del dinero, posiciones, economía, será flexible a trabajar con otros.

Durante el primer semestre la creatividad sea mental, manual, artística se ve muy favorecida, así como el romance, aventuras, crianza de hijos, juegos de azar, el deporte. Después del segundo semestre la actividad de servicio, laboral y de interactuar con otros, se ve muy favorecida, los viajes contactos con gente de lejos por trabajo también. En relación a la salud mejora ostensiblemente de sus quebrantos.

Sus ideas a veces no son claras, nebulosas, y hay temores para decir lo que se piensa.

Acuario: Su regente Urano le da espíritu emprendedor, inventiva, ingenio para manejar los aspectos económicos, su dinero, posesiones, pero también hay posibilidad que de la noche a la mañana también se den restructuraciones para bien o para hacer ajuste para la vida.

El tránsito de Plutón durante estos 20 años venideros, efectuara muchos cambios y transformaciones radicales en su carácter modo de ser, relación con su medio ambiente, muchas propuestas de ayuda y participación comunitaria, participación en grupos con objetivos sociales afines.

Durante el primer semestre del año se verán favorecidos los cambios de país, residencia, viajes, contacto con amigos, la vida espiritual. Durante el segundo semestre el romance, las aventuras, los noviazgos están en primera plana, así como su creatividad manual, mental, artística. Buena suerte en el deporte y juegos de azar.

En asuntos del dinero y posesiones, se estará confuso, nebuloso, generoso y fácilmente se lo pueden sacar, por lo cual una buena dosis de cautela, previsión y Análisis de su manejo se le recomienda.

Piscis: Su regente Neptuno continúa volviéndolo sensible, intuitivo, a veces hay confusión en sus ideas. No confié en quien le prometa las llaves del cielo, ante un problema o dificultad no evadirlo, ni escaparse de el en la droga, alcohol o durmiendo.

El transito de Plutón durante estos 20 años venideros, efectuara grandes transformaciones radicales en su energía, modo de ver las cosas, su perspectiva de vida cambia. Vencerá adiciones, estará más consigo mismo.

Durante el primer semestre sus ideas se expanden preocuparse más por la calidad de lo que se diga o escribe que por la cantidad, la comunicación e intercambio de ideas con los suyos y allegados es fluida, se favorecen los viajes cortos y de lejos. Durante el segundo semestre se favorecen cambios de residencia, lugar, país, contactos con amigos o familia de lejos, la vida espiritual.

Los cambios en su vida dependerán de soltar lo viejo en sus ideas, modo de actuar y tiene que ser positivo aceptándolo nuevo. Deberá dejar el miedo así supera los conflictos que se crean por si solo en su mente, y no recurrir a escapes.

Orlando Parra Diaz

orlandoparraastros@gmail.com

Ciudad: Ibagué-Colombia

Asesoría y consultoría: astrología y tarot, móvil 3213278966 y 3213278966

 

 

 

 

Visitas: 134

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

Comentario por MAR el noviembre 30, 2023 a las 5:34pm

¡Gracias! Muy interesante

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio