mantener a Astrologos del Mundo cuesta tiempo y dinero , si quieres colaborar te lo agradecemos Gracias de antemano!!!!!!

HURACÁN casi inofensivo 
Científicos de los EE.UU., así como casi todos los astrólogos, no conocen los valores de los centauros 1996 RX33 y PELION (Centauro de La velocidad). Si lo supieran, no tendría miedo de lo reciente huracan IRENE. 
Es particularmente RX33 1996, el principal indicador de los huracanes, las tormentas, la electricidad, los accidentes y las explosiones, que me dice que el huracán Irene no es lo que están diciendo. 1996 RX33 no se refuerza, en su tráfico actual y no otro planeta o planetoide importante le fortalece sus MOMENTOS ORBITALES CARDENALES (afelio, perihelio y nodos, ascendentes y descendentes). 
El error se debe a la presencia de este centauro, en su heliocéntrica posición, en la región del nodo descendente de lo destructivo transneptuniano 2004  TF282. Pero esto no es suficiente para entrar en la historia de los huracanes. 2004 TF282 es destructivo, sin embargo, es ante todo un TNO de acción terrorista. Las influencias de PELION se debe al hecho de que el asteroide GEFION (la lluvia) y MARS (heliocéntricamente) se han movido a través de la región de su afelio celestial (12° CANCER). Esto es demasiado para esperar entrar en la historia de los huracanes. La evacuación de las personas deben haber sido evitados. La presencia de Ceres en el final de Piscis, la parte perjudicial del perihelio de 1996 RX33 (26 º Piscis), es un fuerte indicio de la pérdida económica. Esta es la única señal de que yo pueda entender (Esta parte del texto se había quedado fuera, em el primer aviso en el sitio web "La astrología culta y erudita)".
Lo que debemos temer es el exceso de lluvia, como el GEFION posición heliocéntrica (la lluvia) en el 29 ° de Géminis, en el meridiano de la estrella POLARIS y en el extremo norte de la Vía Láctea. Y después de Luna Nueva, el asteroide MELPOMENE (agua) pasa a través de su afelio, durante el mes lunar que viene. Ambos, GEFION Y MELPOMENE son la esperanza de alivio para lo que se aproxima de más difícil para el próximo mes lunar: fuego, calor, sequías y erupciones volcánicas. En cuanto a las guerras por venir, la lluvia y el agua no puede hacer nada. La matanza será el próximo mes, en su mayoría por el fuego y la guerra. 
Todavía, no lo hey escrito las predicciones para el próximo mes lunar para comenzar en Luna Nueva. La falsa necesidad de evacuación de personas de la costa noreste de los Estados Unidos me ha estimulado escribir esta advertencia. La demora es porque he perdido el horóscopo que tenía que estudiar el ciclo lunar inminente y había que hacerlo de nuevo. Y también porque se ha escaneado y divulgar, en mi sitio web, los símbolos gráficos con los que yo estudio planetoides numerosas. 
Sin ser capaz de perforar cualquier cosa, debes saber que el huracán Irene es débil, o al menos mucho menos importante que los incendios, erupciones volcánicas, las sequías y el calor que la Luna Nueva próxima traerá.

 

 

Visitas: 171

Comentar

¡Necesitas ser un miembro de Astrologos del Mundo para añadir comentarios!

Participar en Astrologos del Mundo

© 2024   Creado por Roberto.   Tecnología de

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio